Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » San Agustín del Guadalix » Escuela Infantil TRINIDAD RUIZ de San Agustín del Guadalix

Escuela Infantil TRINIDAD RUIZ de San Agustín del Guadalix

Información completa y opiniones sobre Escuela Infantil TRINIDAD RUIZ de San Agustín del Guadalix

Toda la información sobre el centro PÚBLICO ESCUELA INFANTIL, TRINIDAD RUIZ de San Agustín del Guadalix, Madrid-Norte

Contacto con EEI TRINIDAD RUIZ

Con la información sobre el TRINIDAD RUIZ, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA INFANTIL
  • Contacto con el APA del colegio TRINIDAD RUIZ
  • Informacion sobre profesores de TRINIDAD RUIZ
  • Horario del de
Email de Escuela Infantil TRINIDAD RUIZ de San Agustín del Guadalix

El correo electronico de EEI TRINIDAD RUIZ de San Agustín del Guadalix es el

Teléfono Escuela Infantil TRINIDAD RUIZ de San Agustín del Guadalix

El teléfono del ESCUELA INFANTIL TRINIDAD RUIZ de San Agustín del Guadalix es el

LLAMAR a Escuela Infantil TRINIDAD RUIZ de San Agustín del Guadalix
Página web de EEI TRINIDAD RUIZ

La web del centro PÚBLICO TRINIDAD RUIZ es

Web de EEI TRINIDAD RUIZ

Direccion del TRINIDAD RUIZ

La Direccion del TRINIDAD RUIZ de es:

Información completa del ESCUELA INFANTIL TRINIDAD RUIZ

Código del Escuela Infantil TRINIDAD RUIZ de San Agustín del Guadalix: 28058196
Nombre oficial del centro TRINIDAD RUIZ
Tipo de centro (código): 3
Tipo de centro (abreviatura): EEI
Tipo de centro (completo): ESCUELA INFANTIL
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "TRINIDAD RUIZ": AYUNTAMIENTO
Localización (código): 1
Localización (zona): Madrid-Norte
Tipo de via: CALLE
Via: Maestro Fernando Alegría
Número: 2
Código postal (CP): 28750
Municipio (código): 129
Municipio (nombre): San Agustín del Guadalix
Teléfono de contacto principal: 918418628
FAX: 918418628
Página WEB: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.eei.trinidadruiz.sanagustin
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 448063
Coordenadas Y: 4503527

Opiniones sobre Escuela Infantil TRINIDAD RUIZ de San Agustín del Guadalix

Si conoces el ESCUELA INFANTIL "TRINIDAD RUIZ" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro TRINIDAD RUIZ en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, TRINIDAD RUIZ de San Agustín del Guadalix, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de TRINIDAD RUIZ tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a TRINIDAD RUIZ pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ESCUELA INFANTIL TRINIDAD RUIZ de San Agustín del Guadalix (Madrid).