Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Torrejón de Ardoz » Escuela Infantil NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ de Torrejón de Ardoz

Escuela Infantil NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ de Torrejón de Ardoz

Información completa y opiniones sobre Escuela Infantil NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ de Torrejón de Ardoz

Toda la información sobre el centro PRIVADO ESCUELA INFANTIL PRIVADA, NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ de Torrejón de Ardoz, Madrid-Este

Contacto con EIPR NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ

Con la información sobre el NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA INFANTIL PRIVADA
  • Contacto con el APA del colegio NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ
  • Informacion sobre profesores de NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ
  • Horario del de
Email de Escuela Infantil NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ de Torrejón de Ardoz

El correo electronico de EIPR NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ de Torrejón de Ardoz es el

Teléfono Escuela Infantil NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ de Torrejón de Ardoz

El teléfono del ESCUELA INFANTIL PRIVADA NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ de Torrejón de Ardoz es el

Teléfono de contacto secundario:630041261
LLAMAR a Escuela Infantil NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ de Torrejón de Ardoz

Direccion del NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ

La Direccion del NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ de es:

Mapa de localización NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+Joan Miró,28850,7+Torrejón de Ardoz,Spain

Información completa del ESCUELA INFANTIL PRIVADA NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ

Código del Escuela Infantil NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ de Torrejón de Ardoz: 28077610
Nombre oficial del centro NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ
Tipo de centro (código): 8
Tipo de centro (abreviatura): EIPR
Tipo de centro (completo): ESCUELA INFANTIL PRIVADA
Titularidad: PRIVADO
Titular del centro "NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ": MOFEBO, S.L. UNIPERSONAL
Localización (código): 3
Localización (zona): Madrid-Este
Tipo de via: CALLE
Via: Joan Miró
Número: 7
Código postal (CP): 28850
Municipio (código): 148
Municipio (nombre): Torrejón de Ardoz
Teléfono de contacto principal: 910103052
Teléfono de contacto secundario:630041261
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 462298
Coordenadas Y: 4478626

Opiniones sobre Escuela Infantil NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ de Torrejón de Ardoz

Si conoces el ESCUELA INFANTIL PRIVADA "NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ de Torrejón de Ardoz, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ESCUELA INFANTIL PRIVADA NEMOMARLIN TORREJÓN DE ARDOZ de Torrejón de Ardoz (Madrid).