Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Valdemoro » Colegio COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA de Valdemoro

Colegio COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA de Valdemoro

Información completa y opiniones sobre Colegio COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA de Valdemoro

Toda la información sobre el centro PRIVADO CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA, COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA de Valdemoro, Madrid-Sur

Contacto con CPR INF-PRI-SEC COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA

Con la información sobre el COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA
  • Contacto con el APA del colegio COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA
  • Informacion sobre profesores de COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA
  • Horario del de
Email de Colegio COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA de Valdemoro

El correo electronico de CPR INF-PRI-SEC COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA de Valdemoro es el

Teléfono Colegio COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA de Valdemoro

El teléfono del CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA de Valdemoro es el

LLAMAR a Colegio COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA de Valdemoro
Página web de CPR INF-PRI-SEC COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA

La web del centro PRIVADO COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA es

Web de CPR INF-PRI-SEC COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA

Direccion del COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA

La Direccion del COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA de es:

Mapa de localización COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA

Información completa del CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA

Código del Colegio COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA de Valdemoro: 28061389
Nombre oficial del centro COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA
Tipo de centro (código): 72
Tipo de centro (abreviatura): CPR INF-PRI-SEC
Tipo de centro (completo): CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA
Titularidad: PRIVADO
Titular del centro "COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA": ORDEN DE HIJAS DE MARIA NUESTRA SEÑORA
Localización (código): 2
Localización (zona): Madrid-Sur
Tipo de via: AVDA
Via: Europa
Código postal (CP): 28341
Municipio (código): 161
Municipio (nombre): Valdemoro
Teléfono de contacto principal: 918080375
Página WEB: http://www.colegiosons.es
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 442555
Coordenadas Y: 4448344

Opiniones sobre Colegio COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA de Valdemoro

Si conoces el CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA "COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA de Valdemoro, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA de Valdemoro (Madrid).