Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Villaviciosa de Odón » IES CALATALIFA de Villaviciosa de Odón

IES CALATALIFA de Villaviciosa de Odón

Información completa y opiniones sobre IES CALATALIFA de Villaviciosa de Odón

Toda la información sobre el centro PÚBLICO INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, CALATALIFA de Villaviciosa de Odón, Madrid-Sur

Contacto con IES CALATALIFA

Con la información sobre el CALATALIFA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
  • Contacto con el APA del colegio CALATALIFA
  • Informacion sobre profesores de CALATALIFA
  • Horario del de
Email de IES CALATALIFA de Villaviciosa de Odón

El correo electronico de IES CALATALIFA de Villaviciosa de Odón es el

Teléfono IES CALATALIFA de Villaviciosa de Odón

El teléfono del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CALATALIFA de Villaviciosa de Odón es el

LLAMAR a IES CALATALIFA de Villaviciosa de Odón
Página web de IES CALATALIFA

La web del centro PÚBLICO CALATALIFA es

Web de IES CALATALIFA

Direccion del CALATALIFA

La Direccion del CALATALIFA de es:

Información completa del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CALATALIFA

Código del IES CALATALIFA de Villaviciosa de Odón: 28041512
Nombre oficial del centro CALATALIFA
Tipo de centro (código): 42
Tipo de centro (abreviatura): IES
Tipo de centro (completo): INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "CALATALIFA": COMUNIDAD DE MADRID
Localización (código): 2
Localización (zona): Madrid-Sur
Tipo de via: CALLE
Via: San Antonio
Código postal (CP): 28670
Municipio (código): 181
Municipio (nombre): Villaviciosa de Odón
Teléfono de contacto principal: 916169295
FAX: 916169296
Página WEB: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.ies.calatalifa.villaviciosa
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 423389
Coordenadas Y: 4467518

Opiniones sobre IES CALATALIFA de Villaviciosa de Odón

Si conoces el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA "CALATALIFA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro CALATALIFA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CALATALIFA de Villaviciosa de Odón, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CALATALIFA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CALATALIFA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CALATALIFA de Villaviciosa de Odón (Madrid).