Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » A Coruña » IES Urbano Lugrís de A Coruña

IES Urbano Lugrís de A Coruña

Información completa y opiniones sobre IES Urbano Lugrís de A Coruña

Toda la información sobre el centro Público Instituto de Educación Secundaria, IES Urbano Lugrís de A Coruña,

Contacto con IES IES Urbano Lugrís

Con la información sobre el IES Urbano Lugrís, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Instituto de Educación Secundaria
  • Contacto con el APA del colegio IES Urbano Lugrís
  • Informacion sobre profesores de IES Urbano Lugrís
  • Horario del de
Teléfono IES Urbano Lugrís de A Coruña

El teléfono del Instituto de Educación Secundaria IES Urbano Lugrís de A Coruña es el
881960715

LLAMAR a IES Urbano Lugrís de A Coruña

Direccion del IES Urbano Lugrís

La Direccion del IES Urbano Lugrís de es:

Mapa de localización IES Urbano Lugrís

https://maps.google.com/maps?q=+Avenida de Arteixo,15007,+A Coruña,Spain

Información completa del Instituto de Educación Secundaria IES Urbano Lugrís

Código del IES Urbano Lugrís de A Coruña: 15005269
Nombre oficial del centro IES Urbano Lugrís
Tipo de centro (abreviatura): IES
Tipo de centro (completo): Instituto de Educación Secundaria
Titularidad: Público
Via: Avenida de Arteixo
Código postal (CP): 15007
Municipio (nombre): A Coruña
Teléfono de contacto principal: 881960715
Coordenadas Y: -8.418542

Opiniones sobre IES Urbano Lugrís de A Coruña

Si conoces el Instituto de Educación Secundaria "IES Urbano Lugrís" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro IES Urbano Lugrís en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, IES Urbano Lugrís de A Coruña, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de IES Urbano Lugrís tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a IES Urbano Lugrís pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Instituto de Educación Secundaria IES Urbano Lugrís de A Coruña - A Coruña (Galicia).