Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Ames » CEP Plurilingüe de Ventín de Ames

CEP Plurilingüe de Ventín de Ames

Información completa y opiniones sobre CEP Plurilingüe de Ventín de Ames

Toda la información sobre el centro Público CEP, CEP Plurilingüe de Ventín de Ames,

Contacto con CEP CEP Plurilingüe de Ventín

Con la información sobre el CEP Plurilingüe de Ventín, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CEP
  • Contacto con el APA del colegio CEP Plurilingüe de Ventín
  • Informacion sobre profesores de CEP Plurilingüe de Ventín
  • Horario del de
Teléfono CEP Plurilingüe de Ventín de Ames

El teléfono del CEP CEP Plurilingüe de Ventín de Ames es el

LLAMAR a CEP Plurilingüe de Ventín de Ames

Direccion del CEP Plurilingüe de Ventín

La Direccion del CEP Plurilingüe de Ventín de es:

Mapa de localización CEP Plurilingüe de Ventín

Información completa del CEP CEP Plurilingüe de Ventín

Código del CEP Plurilingüe de Ventín de Ames: 15025220
Nombre oficial del centro CEP Plurilingüe de Ventín
Tipo de centro (abreviatura): CEP
Tipo de centro (completo): CEP
Titularidad: Público
Via: Ventin
Código postal (CP): 15895
Municipio (nombre): Ames
Teléfono de contacto principal: 881867490
Coordenadas Y: -8.588841

Opiniones sobre CEP Plurilingüe de Ventín de Ames

Si conoces el CEP "CEP Plurilingüe de Ventín" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro CEP Plurilingüe de Ventín en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CEP Plurilingüe de Ventín de Ames, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CEP Plurilingüe de Ventín tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CEP Plurilingüe de Ventín pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CEP CEP Plurilingüe de Ventín de Ames - A Coruña (Galicia).