Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Carballo » CEIP Xesús San Luís Romero de Carballo

CEIP Xesús San Luís Romero de Carballo

Información completa y opiniones sobre CEIP Xesús San Luís Romero de Carballo

Toda la información sobre el centro Público Colegio de Educación Infantil y Primaria, CEIP Xesús San Luís Romero de Carballo,

Contacto con CEIP CEIP Xesús San Luís Romero

Con la información sobre el CEIP Xesús San Luís Romero, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Colegio de Educación Infantil y Primaria
  • Contacto con el APA del colegio CEIP Xesús San Luís Romero
  • Informacion sobre profesores de CEIP Xesús San Luís Romero
  • Horario del de
Teléfono CEIP Xesús San Luís Romero de Carballo

El teléfono del Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP Xesús San Luís Romero de Carballo es el

LLAMAR a CEIP Xesús San Luís Romero de Carballo

Direccion del CEIP Xesús San Luís Romero

La Direccion del CEIP Xesús San Luís Romero de es:

Mapa de localización CEIP Xesús San Luís Romero

https://maps.google.com/maps?q=+Rúa Fotografo Xose Vidal s/n,15100,+Carballo,Spain

Información completa del Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP Xesús San Luís Romero

Código del CEIP Xesús San Luís Romero de Carballo: 15027393
Nombre oficial del centro CEIP Xesús San Luís Romero
Tipo de centro (abreviatura): CEIP
Tipo de centro (completo): Colegio de Educación Infantil y Primaria
Titularidad: Público
Via: Rúa Fotografo Xose Vidal s/n
Código postal (CP): 15100
Municipio (nombre): Carballo
Teléfono de contacto principal: 881880415
Coordenadas X: 43.205555

Opiniones sobre CEIP Xesús San Luís Romero de Carballo

Si conoces el Colegio de Educación Infantil y Primaria "CEIP Xesús San Luís Romero" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro CEIP Xesús San Luís Romero en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CEIP Xesús San Luís Romero de Carballo, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CEIP Xesús San Luís Romero tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CEIP Xesús San Luís Romero pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP Xesús San Luís Romero de Carballo - A Coruña (Galicia).