Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Cedeira » IES Punta Candieira de Cedeira

IES Punta Candieira de Cedeira

Información completa y opiniones sobre IES Punta Candieira de Cedeira

Toda la información sobre el centro Público Instituto de Educación Secundaria, IES Punta Candieira de Cedeira,

Contacto con IES IES Punta Candieira

Con la información sobre el IES Punta Candieira, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Instituto de Educación Secundaria
  • Contacto con el APA del colegio IES Punta Candieira
  • Informacion sobre profesores de IES Punta Candieira
  • Horario del de
Teléfono IES Punta Candieira de Cedeira

El teléfono del Instituto de Educación Secundaria IES Punta Candieira de Cedeira es el
881930076

LLAMAR a IES Punta Candieira de Cedeira

Direccion del IES Punta Candieira

La Direccion del IES Punta Candieira de es:

Mapa de localización IES Punta Candieira

https://maps.google.com/maps?q=+Rúa do Ensino s/n,15350,+Cedeira,Spain

Información completa del Instituto de Educación Secundaria IES Punta Candieira

Código del IES Punta Candieira de Cedeira: 15026376
Nombre oficial del centro IES Punta Candieira
Tipo de centro (abreviatura): IES
Tipo de centro (completo): Instituto de Educación Secundaria
Titularidad: Público
Via: Rúa do Ensino s/n
Código postal (CP): 15350
Municipio (nombre): Cedeira
Teléfono de contacto principal: 881930076
Coordenadas Y: -8.047238

Opiniones sobre IES Punta Candieira de Cedeira

Si conoces el Instituto de Educación Secundaria "IES Punta Candieira" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro IES Punta Candieira en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, IES Punta Candieira de Cedeira, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de IES Punta Candieira tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a IES Punta Candieira pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Instituto de Educación Secundaria IES Punta Candieira de Cedeira - A Coruña (Galicia).