Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Cerdido » CEIP da Barqueira de Cerdido

CEIP da Barqueira de Cerdido

Información completa y opiniones sobre CEIP da Barqueira de Cerdido

Toda la información sobre el centro Público Colegio de Educación Infantil y Primaria, CEIP da Barqueira de Cerdido,

Contacto con CEIP CEIP da Barqueira

Con la información sobre el CEIP da Barqueira, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Colegio de Educación Infantil y Primaria
  • Contacto con el APA del colegio CEIP da Barqueira
  • Informacion sobre profesores de CEIP da Barqueira
  • Horario del de
Teléfono CEIP da Barqueira de Cerdido

El teléfono del Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP da Barqueira de Cerdido es el
881930105

LLAMAR a CEIP da Barqueira de Cerdido

Direccion del CEIP da Barqueira

La Direccion del CEIP da Barqueira de es:

Mapa de localización CEIP da Barqueira

https://maps.google.com/maps?q=+Barqueira Vella,15569,+Cerdido,Spain

Información completa del Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP da Barqueira

Código del CEIP da Barqueira de Cerdido: 15003534
Nombre oficial del centro CEIP da Barqueira
Tipo de centro (abreviatura): CEIP
Tipo de centro (completo): Colegio de Educación Infantil y Primaria
Titularidad: Público
Via: Barqueira Vella
Código postal (CP): 15569
Municipio (nombre): Cerdido
Teléfono de contacto principal: 881930105
Coordenadas Y: -7.9501

Opiniones sobre CEIP da Barqueira de Cerdido

Si conoces el Colegio de Educación Infantil y Primaria "CEIP da Barqueira" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro CEIP da Barqueira en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CEIP da Barqueira de Cerdido, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CEIP da Barqueira tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CEIP da Barqueira pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP da Barqueira de Cerdido - A Coruña (Galicia).