Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Coristanco » CPI Alcalde Xosé Pichel de Coristanco

CPI Alcalde Xosé Pichel de Coristanco

Información completa y opiniones sobre CPI Alcalde Xosé Pichel de Coristanco

Toda la información sobre el centro Público CPI, CPI Alcalde Xosé Pichel de Coristanco,

Contacto con CPI CPI Alcalde Xosé Pichel

Con la información sobre el CPI Alcalde Xosé Pichel, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CPI
  • Contacto con el APA del colegio CPI Alcalde Xosé Pichel
  • Informacion sobre profesores de CPI Alcalde Xosé Pichel
  • Horario del de
Teléfono CPI Alcalde Xosé Pichel de Coristanco

El teléfono del CPI CPI Alcalde Xosé Pichel de Coristanco es el

LLAMAR a CPI Alcalde Xosé Pichel de Coristanco

Direccion del CPI Alcalde Xosé Pichel

La Direccion del CPI Alcalde Xosé Pichel de es:

Mapa de localización CPI Alcalde Xosé Pichel

https://maps.google.com/maps?q=+Rúa Traba 88 (San Roque),15147,+Coristanco,Spain

Información completa del CPI CPI Alcalde Xosé Pichel

Código del CPI Alcalde Xosé Pichel de Coristanco: 15003881
Nombre oficial del centro CPI Alcalde Xosé Pichel
Tipo de centro (abreviatura): CPI
Tipo de centro (completo): CPI
Titularidad: Público
Via: Rúa Traba 88 (San Roque)
Código postal (CP): 15147
Municipio (nombre): Coristanco
Teléfono de contacto principal: 881880536
Coordenadas X: 43.19042
Coordenadas Y: -8.735837

Opiniones sobre CPI Alcalde Xosé Pichel de Coristanco

Si conoces el CPI "CPI Alcalde Xosé Pichel" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro CPI Alcalde Xosé Pichel en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CPI Alcalde Xosé Pichel de Coristanco, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CPI Alcalde Xosé Pichel tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CPI Alcalde Xosé Pichel pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CPI CPI Alcalde Xosé Pichel de Coristanco - A Coruña (Galicia).