Escuelas y colegios de Fene

Información y opiniones sobre escuelas y colegios de Fene

Encuentra toda la información y los mejores colegios de Fene. Opiniones de padres, alumnos y profesores y otros centros educativos y escuelas de Fene.

Completa información sobre escuelas públicas y privadas, mails, teléfono, localización, página web y opiniones de padres profesores y alumnos de todos los colegios de Fene.

Consulta la información más completa y las opiniones de la comunidad educativa de más de todos los centros educativos de Fene.

CEIP de Sillobre de Fene

CEIP de Sillobre de Fene. Opiniones, teléfono e información sobre CEIP de Sillobre de Fene (A Coruña). Colegio de Educación Infantil y Primaria.

CPI A Xunqueira de Fene

CPI A Xunqueira de Fene. Opiniones, teléfono e información sobre CPI A Xunqueira de Fene (A Coruña). CPI.

CEIP Plurilingüe de Centieiras de Fene

CEIP Plurilingüe de Centieiras de Fene. Opiniones, teléfono e información sobre CEIP Plurilingüe de Centieiras de Fene (A Coruña). Colegio de Educación Infantil y Primaria.

CEIP Plurilingüe O Ramo de Fene

CEIP Plurilingüe O Ramo de Fene. Opiniones, teléfono e información sobre CEIP Plurilingüe O Ramo de Fene (A Coruña). Colegio de Educación Infantil y Primaria.

CEIP Plurilingüe Os Casais de Fene

CEIP Plurilingüe Os Casais de Fene. Opiniones, teléfono e información sobre CEIP Plurilingüe Os Casais de Fene (A Coruña). Colegio de Educación Infantil y Primaria.

IES de Fene de Fene

IES de Fene de Fene. Opiniones, teléfono e información sobre IES de Fene de Fene (A Coruña). Instituto de Educación Secundaria.