Escuelas y colegios de Ferrol

Información y opiniones sobre escuelas y colegios de Ferrol

Encuentra toda la información y los mejores colegios de Ferrol. Opiniones de padres, alumnos y profesores y otros centros educativos y escuelas de Ferrol.

Completa información sobre escuelas públicas y privadas, mails, teléfono, localización, página web y opiniones de padres profesores y alumnos de todos los colegios de Ferrol.

Consulta la información más completa y las opiniones de la comunidad educativa de más de todos los centros educativos de Ferrol.

IES Canido de Ferrol

IES Canido de Ferrol. Opiniones, teléfono e información sobre IES Canido de Ferrol (A Coruña). Instituto de Educación Secundaria.

IES Sofía Casanova de Ferrol

IES Sofía Casanova de Ferrol. Opiniones, teléfono e información sobre IES Sofía Casanova de Ferrol (A Coruña). Instituto de Educación Secundaria.

CIFP Ferrolterra de Ferrol

CIFP Ferrolterra de Ferrol. Opiniones, teléfono e información sobre CIFP Ferrolterra de Ferrol (A Coruña). Centro integrado de Formación Profesional.

CEIP Manuel Masdías de Ferrol

CEIP Manuel Masdías de Ferrol. Opiniones, teléfono e información sobre CEIP Manuel Masdías de Ferrol (A Coruña). Colegio de Educación Infantil y Primaria.

CPR Ludy de Ferrol

CPR Ludy de Ferrol. Opiniones, teléfono e información sobre CPR Ludy de Ferrol (A Coruña). Centro Plurilingüe.

CEIP de Pazos de Ferrol

CEIP de Pazos de Ferrol. Opiniones, teléfono e información sobre CEIP de Pazos de Ferrol (A Coruña). Colegio de Educación Infantil y Primaria.

IES Leixa de Ferrol

IES Leixa de Ferrol. Opiniones, teléfono e información sobre IES Leixa de Ferrol (A Coruña). Instituto de Educación Secundaria.