Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Ferrol » EPAPU Sta. María de Caranza de Ferrol

EPAPU Sta. María de Caranza de Ferrol

Información completa y opiniones sobre EPAPU Sta. María de Caranza de Ferrol

Toda la información sobre el centro Público EPAPU, EPAPU Sta. María de Caranza de Ferrol,

Contacto con EPAPU EPAPU Sta. María de Caranza

Con la información sobre el EPAPU Sta. María de Caranza, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este EPAPU
  • Contacto con el APA del colegio EPAPU Sta. María de Caranza
  • Informacion sobre profesores de EPAPU Sta. María de Caranza
  • Horario del de
Teléfono EPAPU Sta. María de Caranza de Ferrol

El teléfono del EPAPU EPAPU Sta. María de Caranza de Ferrol es el
881938317

LLAMAR a EPAPU Sta. María de Caranza de Ferrol

Direccion del EPAPU Sta. María de Caranza

La Direccion del EPAPU Sta. María de Caranza de es:

Mapa de localización EPAPU Sta. María de Caranza

https://maps.google.com/maps?q=+Rúa Luis de Requesens s/n,15406,+Ferrol,Spain

Información completa del EPAPU EPAPU Sta. María de Caranza

Código del EPAPU Sta. María de Caranza de Ferrol: 15025751
Nombre oficial del centro EPAPU Sta. María de Caranza
Tipo de centro (abreviatura): EPAPU
Tipo de centro (completo): EPAPU
Titularidad: Público
Via: Rúa Luis de Requesens s/n
Código postal (CP): 15406
Municipio (nombre): Ferrol
Teléfono de contacto principal: 881938317
Coordenadas Y: -8.209174

Opiniones sobre EPAPU Sta. María de Caranza de Ferrol

Si conoces el EPAPU "EPAPU Sta. María de Caranza" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro EPAPU Sta. María de Caranza en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, EPAPU Sta. María de Caranza de Ferrol, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de EPAPU Sta. María de Caranza tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a EPAPU Sta. María de Caranza pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el EPAPU EPAPU Sta. María de Caranza de Ferrol - A Coruña (Galicia).