Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Ferrol » IES Ricardo Carballo Calero de Ferrol

IES Ricardo Carballo Calero de Ferrol

Información completa y opiniones sobre IES Ricardo Carballo Calero de Ferrol

Toda la información sobre el centro Público Instituto de Educación Secundaria, IES Ricardo Carballo Calero de Ferrol,

Contacto con IES IES Ricardo Carballo Calero

Con la información sobre el IES Ricardo Carballo Calero, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Instituto de Educación Secundaria
  • Contacto con el APA del colegio IES Ricardo Carballo Calero
  • Informacion sobre profesores de IES Ricardo Carballo Calero
  • Horario del de
Teléfono IES Ricardo Carballo Calero de Ferrol

El teléfono del Instituto de Educación Secundaria IES Ricardo Carballo Calero de Ferrol es el
881938138

LLAMAR a IES Ricardo Carballo Calero de Ferrol

Direccion del IES Ricardo Carballo Calero

La Direccion del IES Ricardo Carballo Calero de es:

Mapa de localización IES Ricardo Carballo Calero

https://maps.google.com/maps?q=+Avenida Castelao s/n,15406,+Ferrol,Spain

Información completa del Instituto de Educación Secundaria IES Ricardo Carballo Calero

Código del IES Ricardo Carballo Calero de Ferrol: 15025645
Nombre oficial del centro IES Ricardo Carballo Calero
Tipo de centro (abreviatura): IES
Tipo de centro (completo): Instituto de Educación Secundaria
Titularidad: Público
Via: Avenida Castelao s/n
Código postal (CP): 15406
Municipio (nombre): Ferrol
Teléfono de contacto principal: 881938138
Coordenadas Y: -8.204942

Opiniones sobre IES Ricardo Carballo Calero de Ferrol

Si conoces el Instituto de Educación Secundaria "IES Ricardo Carballo Calero" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro IES Ricardo Carballo Calero en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, IES Ricardo Carballo Calero de Ferrol, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de IES Ricardo Carballo Calero tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a IES Ricardo Carballo Calero pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Instituto de Educación Secundaria IES Ricardo Carballo Calero de Ferrol - A Coruña (Galicia).