Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Narón » CRA de Narón de Narón

CRA de Narón de Narón

Información completa y opiniones sobre CRA de Narón de Narón

Toda la información sobre el centro Público Colegio Rural Agrupado, CRA de Narón de Narón,

Contacto con CRA CRA de Narón

Con la información sobre el CRA de Narón, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Colegio Rural Agrupado
  • Contacto con el APA del colegio CRA de Narón
  • Informacion sobre profesores de CRA de Narón
  • Horario del de
Teléfono CRA de Narón de Narón

El teléfono del Colegio Rural Agrupado CRA de Narón de Narón es el
881930366

LLAMAR a CRA de Narón de Narón

Direccion del CRA de Narón

La Direccion del CRA de Narón de es:

Mapa de localización CRA de Narón

https://maps.google.com/maps?q=+Lugar San Xiao s/n,15578,+Narón,Spain

Información completa del Colegio Rural Agrupado CRA de Narón

Código del CRA de Narón de Narón: 15026111
Nombre oficial del centro CRA de Narón
Tipo de centro (abreviatura): CRA
Tipo de centro (completo): Colegio Rural Agrupado
Titularidad: Público
Via: Lugar San Xiao s/n
Código postal (CP): 15578
Municipio (nombre): Narón
Teléfono de contacto principal: 881930366
Coordenadas Y: -8.16472

Opiniones sobre CRA de Narón de Narón

Si conoces el Colegio Rural Agrupado "CRA de Narón" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro CRA de Narón en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CRA de Narón de Narón, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CRA de Narón tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CRA de Narón pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Rural Agrupado CRA de Narón de Narón - A Coruña (Galicia).