Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Noia » CMUS Profesional Federico Paz Carbajal de Noia

CMUS Profesional Federico Paz Carbajal de Noia

Información completa y opiniones sobre CMUS Profesional Federico Paz Carbajal de Noia

Toda la información sobre el centro Público Conservatorio de Música, CMUS Profesional Federico Paz Carbajal de Noia,

Contacto con CMUS CMUS Profesional Federico Paz Carbajal

Con la información sobre el CMUS Profesional Federico Paz Carbajal, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Conservatorio de Música
  • Contacto con el APA del colegio CMUS Profesional Federico Paz Carbajal
  • Informacion sobre profesores de CMUS Profesional Federico Paz Carbajal
  • Horario del de
Teléfono CMUS Profesional Federico Paz Carbajal de Noia

El teléfono del Conservatorio de Música CMUS Profesional Federico Paz Carbajal de Noia es el

LLAMAR a CMUS Profesional Federico Paz Carbajal de Noia

Direccion del CMUS Profesional Federico Paz Carbajal

La Direccion del CMUS Profesional Federico Paz Carbajal de es:

Mapa de localización CMUS Profesional Federico Paz Carbajal

https://maps.google.com/maps?q=+Rúa Frai Xosé Dos Santos 7,15200,+Noia,Spain

Información completa del Conservatorio de Música CMUS Profesional Federico Paz Carbajal

Código del CMUS Profesional Federico Paz Carbajal de Noia: 15027022
Nombre oficial del centro CMUS Profesional Federico Paz Carbajal
Tipo de centro (abreviatura): CMUS
Tipo de centro (completo): Conservatorio de Música
Titularidad: Público
Via: Rúa Frai Xosé Dos Santos 7
Código postal (CP): 15200
Municipio (nombre): Noia
Teléfono de contacto principal: 981824885
Coordenadas Y: -8.891314

Opiniones sobre CMUS Profesional Federico Paz Carbajal de Noia

Si conoces el Conservatorio de Música "CMUS Profesional Federico Paz Carbajal" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro CMUS Profesional Federico Paz Carbajal en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CMUS Profesional Federico Paz Carbajal de Noia, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CMUS Profesional Federico Paz Carbajal tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CMUS Profesional Federico Paz Carbajal pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Conservatorio de Música CMUS Profesional Federico Paz Carbajal de Noia - A Coruña (Galicia).