Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Ordes » CEIP de Mesón do Vento de Ordes

CEIP de Mesón do Vento de Ordes

Información completa y opiniones sobre CEIP de Mesón do Vento de Ordes

Toda la información sobre el centro Público Colegio de Educación Infantil y Primaria, CEIP de Mesón do Vento de Ordes,

Contacto con CEIP CEIP de Mesón do Vento

Con la información sobre el CEIP de Mesón do Vento, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Colegio de Educación Infantil y Primaria
  • Contacto con el APA del colegio CEIP de Mesón do Vento
  • Informacion sobre profesores de CEIP de Mesón do Vento
  • Horario del de
Teléfono CEIP de Mesón do Vento de Ordes

El teléfono del Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP de Mesón do Vento de Ordes es el

LLAMAR a CEIP de Mesón do Vento de Ordes

Direccion del CEIP de Mesón do Vento

La Direccion del CEIP de Mesón do Vento de es:

Mapa de localización CEIP de Mesón do Vento

https://maps.google.com/maps?q=+O Meson do Vento,15689,+Ordes,Spain

Información completa del Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP de Mesón do Vento

Código del CEIP de Mesón do Vento de Ordes: 15011105
Nombre oficial del centro CEIP de Mesón do Vento
Tipo de centro (abreviatura): CEIP
Tipo de centro (completo): Colegio de Educación Infantil y Primaria
Titularidad: Público
Via: O Meson do Vento
Código postal (CP): 15689
Municipio (nombre): Ordes
Teléfono de contacto principal: 881880894
Coordenadas Y: -8.380702

Opiniones sobre CEIP de Mesón do Vento de Ordes

Si conoces el Colegio de Educación Infantil y Primaria "CEIP de Mesón do Vento" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro CEIP de Mesón do Vento en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CEIP de Mesón do Vento de Ordes, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CEIP de Mesón do Vento tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CEIP de Mesón do Vento pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP de Mesón do Vento de Ordes - A Coruña (Galicia).