Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Padrón » EEI de Pontecesures de Padrón

EEI de Pontecesures de Padrón

Información completa y opiniones sobre EEI de Pontecesures de Padrón

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil, EEI de Pontecesures de Padrón,

Contacto con EEI EEI de Pontecesures

Con la información sobre el EEI de Pontecesures, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Escuela Infantil
  • Contacto con el APA del colegio EEI de Pontecesures
  • Informacion sobre profesores de EEI de Pontecesures
  • Horario del de
Teléfono EEI de Pontecesures de Padrón

El teléfono del Escuela Infantil EEI de Pontecesures de Padrón es el

LLAMAR a EEI de Pontecesures de Padrón

Direccion del EEI de Pontecesures

La Direccion del EEI de Pontecesures de es:

Mapa de localización EEI de Pontecesures

https://maps.google.com/maps?q=+Rúa Calzada s/n (Pontecesures),15900,+Padrón,Spain

Información completa del Escuela Infantil EEI de Pontecesures

Código del EEI de Pontecesures de Padrón: 15012626
Nombre oficial del centro EEI de Pontecesures
Tipo de centro (abreviatura): EEI
Tipo de centro (completo): Escuela Infantil
Titularidad: Público
Via: Rúa Calzada s/n (Pontecesures)
Código postal (CP): 15900
Municipio (nombre): Padrón
Teléfono de contacto principal: 618173242
Coordenadas Y: -8.6572

Opiniones sobre EEI de Pontecesures de Padrón

Si conoces el Escuela Infantil "EEI de Pontecesures" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro EEI de Pontecesures en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, EEI de Pontecesures de Padrón, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de EEI de Pontecesures tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a EEI de Pontecesures pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil EEI de Pontecesures de Padrón - A Coruña (Galicia).