Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Rois » ESMU Municipal de Rois de Rois

ESMU Municipal de Rois de Rois

Información completa y opiniones sobre ESMU Municipal de Rois de Rois

Toda la información sobre el centro Público Escuela de Música, ESMU Municipal de Rois de Rois,

Contacto con ESMU ESMU Municipal de Rois

Con la información sobre el ESMU Municipal de Rois, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Escuela de Música
  • Contacto con el APA del colegio ESMU Municipal de Rois
  • Informacion sobre profesores de ESMU Municipal de Rois
  • Horario del de

Direccion del ESMU Municipal de Rois

La Direccion del ESMU Municipal de Rois de es:

Mapa de localización ESMU Municipal de Rois

https://maps.google.com/maps?q=+OS DICES,15911,+Rois,Spain

Información completa del Escuela de Música ESMU Municipal de Rois

Código del ESMU Municipal de Rois de Rois: 15032510
Nombre oficial del centro ESMU Municipal de Rois
Tipo de centro (abreviatura): ESMU
Tipo de centro (completo): Escuela de Música
Titularidad: Público
Via: OS DICES
Código postal (CP): 15911
Municipio (nombre): Rois
Coordenadas Y: -8.6927805

Opiniones sobre ESMU Municipal de Rois de Rois

Si conoces el Escuela de Música "ESMU Municipal de Rois" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro ESMU Municipal de Rois en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, ESMU Municipal de Rois de Rois, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de ESMU Municipal de Rois tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a ESMU Municipal de Rois pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela de Música ESMU Municipal de Rois de Rois - A Coruña (Galicia).