Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Santa Comba » CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza de Santa Comba

CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza de Santa Comba

Información completa y opiniones sobre CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza de Santa Comba

Toda la información sobre el centro Público Colegio de Educación Infantil y Primaria, CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza de Santa Comba,

Contacto con CEIP CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza

Con la información sobre el CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Colegio de Educación Infantil y Primaria
  • Contacto con el APA del colegio CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza
  • Informacion sobre profesores de CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza
  • Horario del de
Teléfono CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza de Santa Comba

El teléfono del Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza de Santa Comba es el

LLAMAR a CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza de Santa Comba

Direccion del CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza

La Direccion del CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza de es:

Mapa de localización CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza

https://maps.google.com/maps?q=+Rúa Rosalia de Castro s/n,15840,+Santa Comba,Spain

Información completa del Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza

Código del CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza de Santa Comba: 15015238
Nombre oficial del centro CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza
Tipo de centro (abreviatura): CEIP
Tipo de centro (completo): Colegio de Educación Infantil y Primaria
Titularidad: Público
Via: Rúa Rosalia de Castro s/n
Código postal (CP): 15840
Municipio (nombre): Santa Comba
Teléfono de contacto principal: 881866918
Coordenadas Y: -8.816877

Opiniones sobre CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza de Santa Comba

Si conoces el Colegio de Educación Infantil y Primaria "CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza de Santa Comba, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza de Santa Comba - A Coruña (Galicia).