Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Santiago de Compostela » CEE Manuel López Navalón de Santiago de Compostela

CEE Manuel López Navalón de Santiago de Compostela

Información completa y opiniones sobre CEE Manuel López Navalón de Santiago de Compostela

Toda la información sobre el centro Público Centro de Educacion especial, CEE Manuel López Navalón de Santiago de Compostela,

Contacto con CEE CEE Manuel López Navalón

Con la información sobre el CEE Manuel López Navalón, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Centro de Educacion especial
  • Contacto con el APA del colegio CEE Manuel López Navalón
  • Informacion sobre profesores de CEE Manuel López Navalón
  • Horario del de
Teléfono CEE Manuel López Navalón de Santiago de Compostela

El teléfono del Centro de Educacion especial CEE Manuel López Navalón de Santiago de Compostela es el

LLAMAR a CEE Manuel López Navalón de Santiago de Compostela

Direccion del CEE Manuel López Navalón

La Direccion del CEE Manuel López Navalón de es:

Mapa de localización CEE Manuel López Navalón

https://maps.google.com/maps?q=+Lugar CASAS DO REGO 20,15898,+Santiago de Compostela,Spain

Información completa del Centro de Educacion especial CEE Manuel López Navalón

Código del CEE Manuel López Navalón de Santiago de Compostela: 15027502
Nombre oficial del centro CEE Manuel López Navalón
Tipo de centro (abreviatura): CEE
Tipo de centro (completo): Centro de Educacion especial
Titularidad: Público
Via: Lugar CASAS DO REGO 20
Código postal (CP): 15898
Municipio (nombre): Santiago de Compostela
Teléfono de contacto principal: 981562977
Coordenadas Y: -8.556718

Opiniones sobre CEE Manuel López Navalón de Santiago de Compostela

Si conoces el Centro de Educacion especial "CEE Manuel López Navalón" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro CEE Manuel López Navalón en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CEE Manuel López Navalón de Santiago de Compostela, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CEE Manuel López Navalón tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CEE Manuel López Navalón pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro de Educacion especial CEE Manuel López Navalón de Santiago de Compostela - A Coruña (Galicia).