Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Santiago de Compostela » CEIP Mestre Rodríguez Xixirei de Santiago de Compostela

CEIP Mestre Rodríguez Xixirei de Santiago de Compostela

Información completa y opiniones sobre CEIP Mestre Rodríguez Xixirei de Santiago de Compostela

Toda la información sobre el centro Público Colegio de Educación Infantil y Primaria, CEIP Mestre Rodríguez Xixirei de Santiago de Compostela,

Contacto con CEIP CEIP Mestre Rodríguez Xixirei

Con la información sobre el CEIP Mestre Rodríguez Xixirei, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Colegio de Educación Infantil y Primaria
  • Contacto con el APA del colegio CEIP Mestre Rodríguez Xixirei
  • Informacion sobre profesores de CEIP Mestre Rodríguez Xixirei
  • Horario del de
Teléfono CEIP Mestre Rodríguez Xixirei de Santiago de Compostela

El teléfono del Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP Mestre Rodríguez Xixirei de Santiago de Compostela es el

LLAMAR a CEIP Mestre Rodríguez Xixirei de Santiago de Compostela

Direccion del CEIP Mestre Rodríguez Xixirei

La Direccion del CEIP Mestre Rodríguez Xixirei de es:

Mapa de localización CEIP Mestre Rodríguez Xixirei

https://maps.google.com/maps?q=+Sabugueira (San Paio),15820,+Santiago de Compostela,Spain

Información completa del Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP Mestre Rodríguez Xixirei

Código del CEIP Mestre Rodríguez Xixirei de Santiago de Compostela: 15016292
Nombre oficial del centro CEIP Mestre Rodríguez Xixirei
Tipo de centro (abreviatura): CEIP
Tipo de centro (completo): Colegio de Educación Infantil y Primaria
Titularidad: Público
Via: Sabugueira (San Paio)
Código postal (CP): 15820
Municipio (nombre): Santiago de Compostela
Teléfono de contacto principal: 881866470
Coordenadas Y: -8.440669

Opiniones sobre CEIP Mestre Rodríguez Xixirei de Santiago de Compostela

Si conoces el Colegio de Educación Infantil y Primaria "CEIP Mestre Rodríguez Xixirei" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro CEIP Mestre Rodríguez Xixirei en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CEIP Mestre Rodríguez Xixirei de Santiago de Compostela, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CEIP Mestre Rodríguez Xixirei tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CEIP Mestre Rodríguez Xixirei pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP Mestre Rodríguez Xixirei de Santiago de Compostela - A Coruña (Galicia).