Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Santiago de Compostela » CIFP Compostela de Santiago de Compostela

CIFP Compostela de Santiago de Compostela

Información completa y opiniones sobre CIFP Compostela de Santiago de Compostela

Toda la información sobre el centro Público Centro integrado de Formación Profesional, CIFP Compostela de Santiago de Compostela,

Contacto con CIFP CIFP Compostela

Con la información sobre el CIFP Compostela, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Centro integrado de Formación Profesional
  • Contacto con el APA del colegio CIFP Compostela
  • Informacion sobre profesores de CIFP Compostela
  • Horario del de
Teléfono CIFP Compostela de Santiago de Compostela

El teléfono del Centro integrado de Formación Profesional CIFP Compostela de Santiago de Compostela es el

LLAMAR a CIFP Compostela de Santiago de Compostela

Direccion del CIFP Compostela

La Direccion del CIFP Compostela de es:

Mapa de localización CIFP Compostela

https://maps.google.com/maps?q=+Lamas de Abade s/n,15702,+Santiago de Compostela,Spain

Información completa del Centro integrado de Formación Profesional CIFP Compostela

Código del CIFP Compostela de Santiago de Compostela: 15016000
Nombre oficial del centro CIFP Compostela
Tipo de centro (abreviatura): CIFP
Tipo de centro (completo): Centro integrado de Formación Profesional
Titularidad: Público
Via: Lamas de Abade s/n
Código postal (CP): 15702
Municipio (nombre): Santiago de Compostela
Teléfono de contacto principal: 881866570
Coordenadas Y: -8.535134

Opiniones sobre CIFP Compostela de Santiago de Compostela

Si conoces el Centro integrado de Formación Profesional "CIFP Compostela" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro CIFP Compostela en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CIFP Compostela de Santiago de Compostela, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CIFP Compostela tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CIFP Compostela pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro integrado de Formación Profesional CIFP Compostela de Santiago de Compostela - A Coruña (Galicia).