Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Santiago de Compostela » CPR Forhermo de Santiago de Compostela

CPR Forhermo de Santiago de Compostela

Información completa y opiniones sobre CPR Forhermo de Santiago de Compostela

Toda la información sobre el centro Privado Centro Plurilingüe, CPR Forhermo de Santiago de Compostela,

Contacto con CPR CPR Forhermo

Con la información sobre el CPR Forhermo, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Centro Plurilingüe
  • Contacto con el APA del colegio CPR Forhermo
  • Informacion sobre profesores de CPR Forhermo
  • Horario del de
Teléfono CPR Forhermo de Santiago de Compostela

El teléfono del Centro Plurilingüe CPR Forhermo de Santiago de Compostela es el

LLAMAR a CPR Forhermo de Santiago de Compostela

Direccion del CPR Forhermo

La Direccion del CPR Forhermo de es:

Información completa del Centro Plurilingüe CPR Forhermo

Código del CPR Forhermo de Santiago de Compostela: 15032340
Nombre oficial del centro CPR Forhermo
Tipo de centro (abreviatura): CPR
Tipo de centro (completo): Centro Plurilingüe
Titularidad: Privado
Via: Rúa Sánchez Freire 58 Baixo
Código postal (CP): 15706
Municipio (nombre): Santiago de Compostela
Teléfono de contacto principal: 981534163
Coordenadas Y: -8.554934

Opiniones sobre CPR Forhermo de Santiago de Compostela

Si conoces el Centro Plurilingüe "CPR Forhermo" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro CPR Forhermo en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CPR Forhermo de Santiago de Compostela, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CPR Forhermo tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CPR Forhermo pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro Plurilingüe CPR Forhermo de Santiago de Compostela - A Coruña (Galicia).