Escuelas y colegios de Teo

Información y opiniones sobre escuelas y colegios de Teo

Encuentra toda la información y los mejores colegios de Teo. Opiniones de padres, alumnos y profesores y otros centros educativos y escuelas de Teo.

Completa información sobre escuelas públicas y privadas, mails, teléfono, localización, página web y opiniones de padres profesores y alumnos de todos los colegios de Teo.

Consulta la información más completa y las opiniones de la comunidad educativa de más de todos los centros educativos de Teo.

CEIP A Igrexa-Calo de Teo

CEIP A Igrexa-Calo de Teo. Opiniones, teléfono e información sobre CEIP A Igrexa-Calo de Teo (A Coruña). Colegio de Educación Infantil y Primaria.

CRA de Teo de Teo

CRA de Teo de Teo. Opiniones, teléfono e información sobre CRA de Teo de Teo (A Coruña). Colegio Rural Agrupado.

EMUSPR Allegro de Teo

EMUSPR Allegro de Teo. Opiniones, teléfono e información sobre EMUSPR Allegro de Teo (A Coruña). Escuela de Música.

IES de Cacheiras de Teo

IES de Cacheiras de Teo. Opiniones, teléfono e información sobre IES de Cacheiras de Teo (A Coruña). Instituto de Educación Secundaria.

EMUSPR de Calo -Teo de Teo

EMUSPR de Calo -Teo de Teo. Opiniones, teléfono e información sobre EMUSPR de Calo -Teo de Teo (A Coruña). Escuela de Música.

CEIP da Ramallosa de Teo

CEIP da Ramallosa de Teo. Opiniones, teléfono e información sobre CEIP da Ramallosa de Teo (A Coruña). Colegio de Educación Infantil y Primaria.

CEIP Plurilingüe Os Tilos de Teo

CEIP Plurilingüe Os Tilos de Teo. Opiniones, teléfono e información sobre CEIP Plurilingüe Os Tilos de Teo (A Coruña). Colegio de Educación Infantil y Primaria.