Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Teo » CRA de Teo de Teo

CRA de Teo de Teo

Información completa y opiniones sobre CRA de Teo de Teo

Toda la información sobre el centro Público Colegio Rural Agrupado, CRA de Teo de Teo,

Contacto con CRA CRA de Teo

Con la información sobre el CRA de Teo, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Colegio Rural Agrupado
  • Contacto con el APA del colegio CRA de Teo
  • Informacion sobre profesores de CRA de Teo
  • Horario del de
Teléfono CRA de Teo de Teo

El teléfono del Colegio Rural Agrupado CRA de Teo de Teo es el

LLAMAR a CRA de Teo de Teo

Direccion del CRA de Teo

La Direccion del CRA de Teo de es:

Mapa de localización CRA de Teo

https://maps.google.com/maps?q=+Lugar Solláns 77,15886,+Teo,Spain

Información completa del Colegio Rural Agrupado CRA de Teo

Código del CRA de Teo de Teo: 15026169
Nombre oficial del centro CRA de Teo
Tipo de centro (abreviatura): CRA
Tipo de centro (completo): Colegio Rural Agrupado
Titularidad: Público
Via: Lugar Solláns 77
Código postal (CP): 15886
Municipio (nombre): Teo
Teléfono de contacto principal: 881867105
Coordenadas Y: -8.573377

Opiniones sobre CRA de Teo de Teo

Si conoces el Colegio Rural Agrupado "CRA de Teo" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro CRA de Teo en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CRA de Teo de Teo, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CRA de Teo tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CRA de Teo pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Rural Agrupado CRA de Teo de Teo - A Coruña (Galicia).