Escuelas de México » GUANAJUATO » SAN MIGUEL DE ALLENDE » VIDEOBACHILLERATO de CERRITOS

VIDEOBACHILLERATO de CERRITOS

VIDEOBACHILLERATO: Escuela de BACHILLERATO GENERAL en la localidad de CERRITOS , municipio SAN MIGUEL DE ALLENDE en el estado de GUANAJUATO en México.

Toda la información, comparativas, medias y estadísticas del colegio PUBLICO VIDEOBACHILLERATO.

Este centro está en CERRITOS, localidad con un grado de marginación MEDIO.

Datos del centro

Nombre de la escuela – VIDEOBACHILLERATO
Clave de la escuela 11ETH0062U
Turno MATUTINO
Estado de GUANAJUATO
Municipio SAN MIGUEL DE ALLENDE
Localidad CERRITOS
Sostenimiento PUBLICO
Escuela de BACHILLERATO GENERAL
Grado de marginación de CERRITOS: MEDIO

Evaluación y calificaciones de la escuela

Para la evaluación de todas las escuelas de México se realizan 2 exámenes.
El primer examen es de “comunicación” o comprensión lectora, y el segundo de matemáticas.

En las gráficas comparativas de calificaciones de VIDEOBACHILLERATO con el resto de escuelas de SAN MIGUEL DE ALLENDE y el total de escuelas de Mexico se tiene en cuenta todos los factores arriba indicados (escuelas públicas, privadas, marginales,…) .

Asistencia a la prueba de evaluación en VIDEOBACHILLERATO de CERRITOS

Alumnos convocados a la evaluación : 29
Alumnos evaluados: 23
Porcentaje de alumnos de la escuela evaluados: 79,31
Alumnos que contestaron más de la mitad de las preguntas de comprensión lectora: 23 %
Alumnos que contestaron más de la mitad de las preguntas de matemáticas: 23 %

Comprensión lectora en VIDEOBACHILLERATO

Calificaciones en comprensión lectora

Insuficiente: 13%
Elemental: 52%
Bueno: 34%
Excelente: 0%

Comprensión lectora en GUANAJUATO

Calificación media de comprensión lectora todos los alumnos de GUANAJUATO, en escuelas de sostenimiento PUBLICO, en la modalidad de BACHILLERATO GENERAL

Insuficiente: 17%
Elemental: 42%
Bueno: 37%
Excelente: 2%

Comprensión lectora en México

Calificación media de comprensión lectora todos los alumnos de México , en escuelas de sostenimiento PUBLICO, en la modalidad de BACHILLERATO GENERAL

Insuficiente: 23%
Elemental: 39%
Bueno: 34%
Excelente: 2%

Nivel de matemáticas en VIDEOBACHILLERATO

Calificaciones en Matematicas

Insuficiente: 17%
Elemental: 34%
Bueno: 30%
Excelente: 17%

Matemáticas en GUANAJUATO

Calificación media de matemáticas todos los alumnos de GUANAJUATO, en escuelas de sostenimiento PUBLICO, en la especialidad de BACHILLERATO GENERAL

Insuficiente: 26%
Elemental: 37%
Bueno: 19%
Excelente: 16%

Matemáticas en México

Calificación media de matemáticas los alumnos de todo México , en escuelas de sostenimiento PUBLICO, en la modalidad de BACHILLERATO GENERAL

Insuficiente: 31%
Elemental: 34%
Bueno: 18%
Excelente: 16%

Comparativas de la escuela VIDEOBACHILLERATO respecto a alumnos de colegio PUBLICO, en la modalidad de BACHILLERATO GENERAL, y grado de marginalidad MEDIO en escuelas tanto del estado de GUANAJUATO como del pais completo.

Comparativa en Comprensión lectora y comunicación

VIDEOBACHILLERATO
GUANAJUATO
Mexico

Comparativa en Matemáticas

VIDEOBACHILLERATO
GUANAJUATO

Mapa y localización de VIDEOBACHILLERATO en CERRITOS

https://maps.google.com/maps?q=q=CERRITOS,SAN MIGUEL DE ALLENDE,GUANAJUATO,Mexico

Opiniones sobre VIDEOBACHILLERATO de CERRITOS

Si ha sido o sigue siendo alumno, profesor, personal docente y no docente, o ha tenido cualquier otro contacto con VIDEOBACHILLERATO de CERRITOS (SAN MIGUEL DE ALLENDE), puede comentar sus opiniones, experiencias, críticas, observaciones, etc.

Cualquier información sobre esta escuela o colegio de bachilleres que pueda ayudar al resto de usuarios tambien seran bien recibidas 🙂 (incluido dirección completa de VIDEOBACHILLERATO, Teléfono, Fax, E-mail, como llegar,…)

Si es antiguo alumno también puede comentar sus anécdotas y recuerdos del centro, agradecimientos a profesores,…
Todos los comentarios y opiniones expresados con educación y respeto serán publicadas.

Valora esta escuela