Escuelas de México » HIDALGO » PACULA

Escuelas de PACULA

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de PACULA.

COBAEH CEMSAD JILIAPAN de JILIAPAN

COBAEH CEMSAD JILIAPAN. Información y opiniones sobre COBAEH CEMSAD JILIAPAN de JILIAPAN, colegio de BACHILLERATO GENERAL en HIDALGO. Profesores, críticas y evaluación de la escuela.

LA CALERA de LA CALERA

LA CALERA. Información y opiniones sobre LA CALERA de LA CALERA, colegio CONAFE en HIDALGO. Profesores, críticas y evaluación de la escuela.

BENITO JUAREZ de EL BAILE

BENITO JUAREZ. Información y opiniones sobre BENITO JUAREZ de EL BAILE, colegio GENERAL en HIDALGO. Profesores, críticas y evaluación de la escuela.

LEONA VICARIO de ADJUNTAS

LEONA VICARIO. Información y opiniones sobre LEONA VICARIO de ADJUNTAS, colegio GENERAL en HIDALGO. Profesores, críticas y evaluación de la escuela.

BENITO JUAREZ de PACULA

BENITO JUAREZ. Información y opiniones sobre BENITO JUAREZ de PACULA, colegio GENERAL en HIDALGO. Profesores, críticas y evaluación de la escuela.