Escuelas de Panamá » Escuelas de área Indigena en Kankintu

Escuelas de Escuelas de área Indigena en Kankintu

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Escuelas de área Indigena en Kankintu.

Coronte Kankintu – Kankintu

Información y opiniones sobre Coronte  en Kankintu, distrito de Kankintu en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Mutari Kankintu – Kankintu

Información y opiniones sobre Mutari  en Kankintu, distrito de Kankintu en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Sirote Kankintu – Kankintu

Información y opiniones sobre Sirote  en Kankintu, distrito de Kankintu en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Rio Bueno Kankintu – Kankintu

Información y opiniones sobre Rio Bueno  en Kankintu, distrito de Kankintu en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Nutivi Kankintu – Kankintu

Información y opiniones sobre Nutivi  en Kankintu, distrito de Kankintu en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Guayacan Kankintu – Kankintu

Información y opiniones sobre Guayacan  en Kankintu, distrito de Kankintu en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Dobrote Kankintu – Kankintu

Información y opiniones sobre Dobrote  en Kankintu, distrito de Kankintu en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Guanabana Kankintu – Kankintu

Información y opiniones sobre Guanabana  en Kankintu, distrito de Kankintu en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.