Escuelas de Panamá » Escuelas de área Rural en Guarumal

Escuelas de Escuelas de área Rural en Guarumal

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Escuelas de área Rural en Guarumal.

Guasimo Guarumal – Alanje

Información y opiniones sobre Guasimo  en Guarumal, distrito de Alanje en la provincia de Chiriqui. Escuelas y centros educativos de Panamá.

San Juan Guarumal – Sona

Información y opiniones sobre San Juan  en Guarumal, distrito de Sona en la provincia de Veraguas. Escuelas y centros educativos de Panamá.

San Andres Guarumal – Sona

Información y opiniones sobre San Andres  en Guarumal, distrito de Sona en la provincia de Veraguas. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Paso Hondo Guarumal – Sona

Información y opiniones sobre Paso Hondo  en Guarumal, distrito de Sona en la provincia de Veraguas. Escuelas y centros educativos de Panamá.

La Playa Guarumal – Sona

Información y opiniones sobre La Playa  en Guarumal, distrito de Sona en la provincia de Veraguas. Escuelas y centros educativos de Panamá.

El Pito Guarumal – Sona

Información y opiniones sobre El Pito  en Guarumal, distrito de Sona en la provincia de Veraguas. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Dos Bocas Guarumal – Sona

Información y opiniones sobre Dos Bocas  en Guarumal, distrito de Sona en la provincia de Veraguas. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Borracheron Guarumal – Sona

Información y opiniones sobre Borracheron  en Guarumal, distrito de Sona en la provincia de Veraguas. Escuelas y centros educativos de Panamá.