Escuelas de Panamá » Ngobe Bugle Ned

Escuelas de Ngobe Bugle Ned

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Ngobe Bugle Ned.

Bajo Palma Maraca – Munä

Información y opiniones sobre Bajo Palma  en Maraca, distrito de Munä en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Quebrada Caña Bakama – Munä

Información y opiniones sobre Quebrada Caña  en Bakama, distrito de Munä en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Nuevo Paraíso Nibra – Munä

Información y opiniones sobre Nuevo Paraíso  en Nibra, distrito de Munä en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Nuevo Palomar Bakama – Munä

Información y opiniones sobre Nuevo Palomar  en Bakama, distrito de Munä en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Los Santos Nibra – Munä

Información y opiniones sobre Los Santos  en Nibra, distrito de Munä en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Llano Macano Nibra – Munä

Información y opiniones sobre Llano Macano  en Nibra, distrito de Munä en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Cogle Bakama – Munä

Información y opiniones sobre Cogle  en Bakama, distrito de Munä en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Cerro Venado Bakama – Munä

Información y opiniones sobre Cerro Venado  en Bakama, distrito de Munä en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Cerro Vaca Nibra – Munä

Información y opiniones sobre Cerro Vaca  en Nibra, distrito de Munä en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Cerro Maíz Nibra – Munä

Información y opiniones sobre Cerro Maíz  en Nibra, distrito de Munä en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Cerro Balsa Nibra – Munä

Información y opiniones sobre Cerro Balsa  en Nibra, distrito de Munä en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

San Cristóbal Mreni – Munä

Información y opiniones sobre San Cristóbal  en Mreni, distrito de Munä en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Llano Camarón Kruä – Munä

Información y opiniones sobre Llano Camarón  en Kruä, distrito de Munä en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Cerro Teta Mreni – Munä

Información y opiniones sobre Cerro Teta  en Mreni, distrito de Munä en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Cerro Plata Kruä – Munä

Información y opiniones sobre Cerro Plata  en Kruä, distrito de Munä en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.