Escuelas de Panamá » Ngobe Bugle Ned » Besiko » Soloy

Escuelas de Soloy

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Soloy.

Soloy Soloy – Besiko

Información y opiniones sobre Soloy  en Soloy, distrito de Besiko en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Ipt Joaquina Soloy – Besiko

Información y opiniones sobre Ipt Joaquina  en Soloy, distrito de Besiko en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Boca De Huso Soloy – Besiko

Información y opiniones sobre Boca De Huso  en Soloy, distrito de Besiko en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Alto Mango Soloy – Besiko

Información y opiniones sobre Alto Mango  en Soloy, distrito de Besiko en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Las Tinajas Soloy – Besiko

Información y opiniones sobre Las Tinajas  en Soloy, distrito de Besiko en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Israel Soloy – Besiko

Información y opiniones sobre Israel  en Soloy, distrito de Besiko en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Cerro Miel Soloy – Besiko

Información y opiniones sobre Cerro Miel  en Soloy, distrito de Besiko en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.