Escuelas de Panamá » Ngobe Bugle Ned » Munä » Kruä

Escuelas de Kruä

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Kruä.

Llano Camarón Kruä – Munä

Información y opiniones sobre Llano Camarón  en Kruä, distrito de Munä en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Cerro Plata Kruä – Munä

Información y opiniones sobre Cerro Plata  en Kruä, distrito de Munä en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Bajo Mira Kruä – Munä

Información y opiniones sobre Bajo Mira  en Kruä, distrito de Munä en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Arco Iris Kruä – Munä

Información y opiniones sobre Arco Iris  en Kruä, distrito de Munä en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Alto Balsa Kruä – Munä

Información y opiniones sobre Alto Balsa  en Kruä, distrito de Munä en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Hato Común Kruä – Munä

Información y opiniones sobre Hato Común  en Kruä, distrito de Munä en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Alto Loro Kruä – Munä

Información y opiniones sobre Alto Loro  en Kruä, distrito de Munä en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Alto Grillo Kruä – Munä

Información y opiniones sobre Alto Grillo  en Kruä, distrito de Munä en la provincia de Ngobe Bugle Ned. Escuelas y centros educativos de Panamá.