Escuelas de Perú » Colegio Público AZANGARO

Escuelas de Colegio Público AZANGARO

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Colegio Público AZANGARO.

Colegio 72108

Colegio 72108 de CAMINACA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de CAMINACA, provincia de AZANGARO.

Colegio 72022

Colegio 72022 de ARAPA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de ARAPA, provincia de AZANGARO.

Colegio 72119

Colegio 72119 de TIRAPATA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de TIRAPATA, provincia de AZANGARO.

Colegio CHEJCHA MOCCO

Colegio CHEJCHA MOCCO de ACHAYA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de ACHAYA, provincia de AZANGARO.

Colegio 72081

Colegio 72081 de AZANGARO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de AZANGARO, provincia de AZANGARO.

Colegio 72061

Colegio 72061 de ARAPA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de ARAPA, provincia de AZANGARO.

Colegio CHUQUILLANO

Colegio CHUQUILLANO de ACHAYA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de ACHAYA, provincia de AZANGARO.

Colegio SULLATA

Colegio SULLATA de ARAPA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de ARAPA, provincia de AZANGARO.

Colegio 72084

Colegio 72084 de ARAPA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de ARAPA, provincia de AZANGARO.

Colegio CALUYO

Colegio CALUYO de SAN ANTON. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de SAN ANTON, provincia de AZANGARO.

Colegio 639

Colegio 639 de JOSE DOMINGO CHOQUEHUANCA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de JOSE DOMINGO CHOQUEHUANCA, provincia de AZANGARO.

Colegio JAPUTIRA

Colegio JAPUTIRA de SAN ANTON. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de SAN ANTON, provincia de AZANGARO.

Colegio CARIGUITA

Colegio CARIGUITA de SAMAN. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de SAMAN, provincia de AZANGARO.

Colegio ESQUELE

Colegio ESQUELE de SAMAN. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de SAMAN, provincia de AZANGARO.

Colegio 53

Colegio 53 de MUÑANI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de MUÑANI, provincia de AZANGARO.

Colegio 661

Colegio 661 de ASILLO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de ASILLO, provincia de AZANGARO.