Escuelas de Perú » Colegio Público CAMINACA

Escuelas de Colegio Público CAMINACA

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Colegio Público CAMINACA.

Colegio 72108

Colegio 72108 de CAMINACA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de CAMINACA, provincia de AZANGARO.

Colegio SECTOR PAMPA

Colegio SECTOR PAMPA de CAMINACA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de CAMINACA, provincia de AZANGARO.

Colegio SAN BARTOLOME

Colegio SAN BARTOLOME de CAMINACA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de CAMINACA, provincia de AZANGARO.

Colegio 70683

Colegio 70683 de CAMINACA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de CAMINACA, provincia de AZANGARO.

Colegio SUCAPAYA

Colegio SUCAPAYA de CAMINACA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de CAMINACA, provincia de AZANGARO.

Colegio YOCAMALLA

Colegio YOCAMALLA de CAMINACA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de CAMINACA, provincia de AZANGARO.

Colegio PILLUJO

Colegio PILLUJO de CAMINACA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de CAMINACA, provincia de AZANGARO.

Colegio CAMINACA

Colegio CAMINACA de CAMINACA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de CAMINACA, provincia de AZANGARO.

Colegio 70677

Colegio 70677 de CAMINACA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de CAMINACA, provincia de AZANGARO.

Colegio CHOCCACHA

Colegio CHOCCACHA de CAMINACA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de CAMINACA, provincia de AZANGARO.

Colegio COJELA

Colegio COJELA de CAMINACA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de CAMINACA, provincia de AZANGARO.

Colegio CCONRA CUNCAPATA

Colegio CCONRA CUNCAPATA de CAMINACA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de CAMINACA, provincia de AZANGARO.

Colegio 646

Colegio 646 de CAMINACA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de CAMINACA, provincia de AZANGARO.

Colegio 72023

Colegio 72023 de CAMINACA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de CAMINACA, provincia de AZANGARO.

Colegio 644

Colegio 644 de CAMINACA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de CAMINACA, provincia de AZANGARO.

Colegio VILLA FLOR

Colegio VILLA FLOR de CAMINACA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de CAMINACA, provincia de AZANGARO.

Colegio SAN PEDRO

Colegio SAN PEDRO de CAMINACA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de CAMINACA, provincia de AZANGARO.

Colegio 645

Colegio 645 de CAMINACA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de CAMINACA, provincia de AZANGARO.

Colegio SANTA BARBARA

Colegio SANTA BARBARA de CAMINACA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de CAMINACA, provincia de AZANGARO.

Colegio PILHUANI

Colegio PILHUANI de CAMINACA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de CAMINACA, provincia de AZANGARO.