Escuelas de Perú » Colegio Público CARABAYA

Escuelas de Colegio Público CARABAYA

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Colegio Público CARABAYA.

Colegio 72907

Colegio 72907 de CRUCERO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de CRUCERO, provincia de CARABAYA.

Colegio ICACO

Colegio ICACO de SAN GABAN. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de SAN GABAN, provincia de CARABAYA.

Colegio 72225

Colegio 72225 de USICAYOS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de USICAYOS, provincia de CARABAYA.

Colegio 72199

Colegio 72199 de CORANI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de CORANI, provincia de CARABAYA.

Colegio YURACMAYO

Colegio YURACMAYO de CRUCERO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de CRUCERO, provincia de CARABAYA.

Colegio 72185

Colegio 72185 de CRUCERO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de CRUCERO, provincia de CARABAYA.

Colegio ANANSAYA

Colegio ANANSAYA de CRUCERO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de CRUCERO, provincia de CARABAYA.

Colegio LEVITA

Colegio LEVITA de AYAPATA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de AYAPATA, provincia de CARABAYA.

Colegio CHALLHUAMAYO

Colegio CHALLHUAMAYO de SAN GABAN. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de SAN GABAN, provincia de CARABAYA.

Colegio 395

Colegio 395 de SAN GABAN. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de SAN GABAN, provincia de CARABAYA.

Colegio KETAPALO

Colegio KETAPALO de USICAYOS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de USICAYOS, provincia de CARABAYA.

Colegio BELLAVISTA

Colegio BELLAVISTA de USICAYOS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de USICAYOS, provincia de CARABAYA.

Colegio 72169

Colegio 72169 de ITUATA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de ITUATA, provincia de CARABAYA.

Colegio SALLACONI

Colegio SALLACONI de USICAYOS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de USICAYOS, provincia de CARABAYA.

Colegio 72215

Colegio 72215 de CRUCERO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de CRUCERO, provincia de CARABAYA.