Escuelas de Perú » Colegio Público RIMAC

Escuelas de Colegio Público RIMAC

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Colegio Público RIMAC.

Colegio 3013

Colegio 3013 de RIMAC. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de RIMAC, provincia de LIMA.

Colegio 389

Colegio 389 de RIMAC. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de RIMAC, provincia de LIMA.

Colegio PROMAE RIMAC

Colegio PROMAE RIMAC de RIMAC. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Superior 13: Técnico Productiva – CETPRO de RIMAC, provincia de LIMA.

Colegio 340

Colegio 340 de RIMAC. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de RIMAC, provincia de LIMA.

Colegio 2004

Colegio 2004 de RIMAC. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de RIMAC, provincia de LIMA.

Colegio RICARDO BENTIN

Colegio RICARDO BENTIN de RIMAC. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Especial 09: Básica Especial de RIMAC, provincia de LIMA.

Colegio 49

Colegio 49 de RIMAC. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de RIMAC, provincia de LIMA.

Colegio 3004 ESPAÑA

Colegio 3004 ESPAÑA de RIMAC. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de RIMAC, provincia de LIMA.

Colegio 0392-2 MADRID

Colegio 0392-2 MADRID de RIMAC. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 03: Inicial – Cuna-jardín de RIMAC, provincia de LIMA.