Escuelas de Perú » Región ANCASH » Provincia HUARI » Distrito PONTO » Colegio HORACIO ZEBALLOS GAMEZ

Colegio HORACIO ZEBALLOS GAMEZ

Colegio HORACIO ZEBALLOS GAMEZ de PONTO.

Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de PONTO, provincia de HUARI.

Dirección, teléfono, mail, localización en google maps y opiniones del colegio HORACIO ZEBALLOS GAMEZ de PONTO .

HORACIO ZEBALLOS GAMEZ de educación Secundaria es un centro educativo Público y forma de enseñanza  Escolarizada.

Nivel y modalidad – 07: Secundaria

El nivel del colegio es de Secundaria

Información completa:

Nombre del centro educativo: HORACIO ZEBALLOS GAMEZ

• Departamento de ANCASH
  • Provincia de HUARI
  • Distrito de PONTO

Peru

Datos generales de la escuela HORACIO ZEBALLOS GAMEZ de PONTO (HUARI)

• Nombre de la institución: HORACIO ZEBALLOS GAMEZ
  • Ubicación: PONTO
  • Tipo de escuela: Escolarizada
  • Departamento: ANCASH
  • Provincia: HUARI
  • Distrito: PONTO
  • Código: 25091
  • Nivel educativo y modalidad – 07: Secundaria
  • Tipo de gestión: Público
  • Dirección del colegio: JIRON JOSE OLAYA 233
  • Nivel: Secundaria
  • Geolocalización
    • Localización X: -77.005113433438169
    • Localización y: -9.324786664772716

Mapa y localización aproximada de HORACIO ZEBALLOS GAMEZ: ANCASH provincia de HUARI, distrito de PONTO

Opiniones sobre HORACIO ZEBALLOS GAMEZ

Si usted es o ha sido alumno, maestro, o a trabajado en este centro escolar, HORACIO ZEBALLOS GAMEZ , por favor, realize sus aportaciones, comente sus opiniones, experiencias y todo lo que crea que puede ayudar a la comunidad educativa a conocer mejor esta escuela.

Puede tratar sobre temas como las becas o ayudas, el trato a los niños, comparativas respecto a otros colegios de PONTO (HUARI) y del departamento de ANCASH, etc.

Si es antiguo alumno de “HORACIO ZEBALLOS GAMEZ” comente sus anecdotas, recuerdos, agradecimientos a profesores, críticas…

Asímismo no dude en y compartir esta página en Facebook con sus amigos y otros alumnos ese grupo para que todo el mundo pueda comentar sus experiencias.

1 sobre 5 - (1 valoraciones)

1 thought on “Colegio HORACIO ZEBALLOS GAMEZ”

1. TRabajé en los años 80 en Pontó del Alto Puchka desde Cooperación Medico Social Holanda. También apoyamos la Comunidas Autogestionaria CADIAP.
    MALAQUIAS TRUJILLIO era vicepresidente y profesor del colegio en Pontó.
    Me pueden contacttar con él?
    Porque le queremos visitar para recordar buenos tiempos juntos. Ahora vivo y trabajo en Ecuador.
    Henrique

Sus preguntas, comentarios y opiniones sobre esta escuela: