Escuelas de Perú » Región ANCASH » Provincia POMABAMBA » Distrito POMABAMBA

Escuelas de Distrito POMABAMBA

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Distrito POMABAMBA.

Colegio 84308

Colegio 84308 de POMABAMBA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de POMABAMBA, provincia de POMABAMBA.

Colegio 196

Colegio 196 de POMABAMBA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de POMABAMBA, provincia de POMABAMBA.

Colegio SAN JOSE

Colegio SAN JOSE de POMABAMBA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de POMABAMBA, provincia de POMABAMBA.

Colegio 84307

Colegio 84307 de POMABAMBA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de POMABAMBA, provincia de POMABAMBA.

Colegio 595

Colegio 595 de POMABAMBA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de POMABAMBA, provincia de POMABAMBA.

Colegio 84302

Colegio 84302 de POMABAMBA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de POMABAMBA, provincia de POMABAMBA.

Colegio 84012

Colegio 84012 de POMABAMBA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de POMABAMBA, provincia de POMABAMBA.

Colegio 59

Colegio 59 de POMABAMBA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de POMABAMBA, provincia de POMABAMBA.

Colegio 199

Colegio 199 de POMABAMBA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de POMABAMBA, provincia de POMABAMBA.

Colegio 84294

Colegio 84294 de POMABAMBA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de POMABAMBA, provincia de POMABAMBA.

Colegio 84063

Colegio 84063 de POMABAMBA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de POMABAMBA, provincia de POMABAMBA.

Colegio POMABAMBA

Colegio POMABAMBA de POMABAMBA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Especial 08: Básica Alternativa – CEBA de POMABAMBA, provincia de POMABAMBA.

Colegio SIGMUND FREUD

Colegio SIGMUND FREUD de POMABAMBA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Superior 11: Superior Tecnológica – IST de POMABAMBA, provincia de POMABAMBA.

Colegio POMABAMBA

Colegio POMABAMBA de POMABAMBA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Superior 13: Técnico Productiva – CETPRO de POMABAMBA, provincia de POMABAMBA.

Colegio 84301

Colegio 84301 de POMABAMBA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de POMABAMBA, provincia de POMABAMBA.