Escuelas de Perú » Región AREQUIPA » Provincia AREQUIPA » Distrito MARIANO MELGAR » Colegio 41031 MADRE DEL DIVINO AMOR

Colegio 41031 MADRE DEL DIVINO AMOR

Colegio 41031 MADRE DEL DIVINO AMOR de MARIANO MELGAR.

Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de MARIANO MELGAR, provincia de AREQUIPA.

Dirección, teléfono, mail, localización en google maps y opiniones del colegio 41031 MADRE DEL DIVINO AMOR de MARIANO MELGAR .

41031 MADRE DEL DIVINO AMOR de educación Inicial es un centro educativo Público y forma de enseñanza  Escolarizada.

Nivel y modalidad – 02: Inicial – Jardín

El nivel del colegio es de Inicial

Información completa:

Nombre del centro educativo: 41031 MADRE DEL DIVINO AMOR

• Departamento de AREQUIPA
  • Provincia de AREQUIPA
  • Distrito de MARIANO MELGAR

Peru

Datos generales de la escuela 41031 MADRE DEL DIVINO AMOR de MARIANO MELGAR (AREQUIPA)

• Nombre de la institución: 41031 MADRE DEL DIVINO AMOR
  • Ubicación: MARIANO MELGAR
  • Tipo de escuela: Escolarizada
  • Departamento: AREQUIPA
  • Provincia: AREQUIPA
  • Distrito: MARIANO MELGAR
  • Código: 61300
  • Nivel educativo y modalidad – 02: Inicial – Jardín
  • Tipo de gestión: Público
  • Dirección del colegio: CALLE JUAN MANUEL POLAR 407
  • Nivel: Inicial
  • Geolocalización
    • Localización X: -71.510229999614751
    • Localización y: -16.404879999712193

Mapa y localización aproximada de 41031 MADRE DEL DIVINO AMOR: AREQUIPA provincia de AREQUIPA, distrito de MARIANO MELGAR

Opiniones sobre 41031 MADRE DEL DIVINO AMOR

Si usted es o ha sido alumno, maestro, o a trabajado en este centro escolar, 41031 MADRE DEL DIVINO AMOR , por favor, realize sus aportaciones, comente sus opiniones, experiencias y todo lo que crea que puede ayudar a la comunidad educativa a conocer mejor esta escuela.

Puede tratar sobre temas como las becas o ayudas, el trato a los niños, comparativas respecto a otros colegios de MARIANO MELGAR (AREQUIPA) y del departamento de AREQUIPA, etc.

Si es antiguo alumno de “41031 MADRE DEL DIVINO AMOR” comente sus anecdotas, recuerdos, agradecimientos a profesores, críticas…

Asímismo no dude en y compartir esta página en Facebook con sus amigos y otros alumnos ese grupo para que todo el mundo pueda comentar sus experiencias.

Valora esta escuela

2 thoughts on “Colegio 41031 MADRE DEL DIVINO AMOR”

1. no es muy bonito estar en es colegio yo fui una alumna y estuve en la banda y eren muy estrictos solo les importaba ganar gallardetes y sus premios que alfin de cuentas terminamos de ganar nuestro gallardete nos daban galletas de kaliwarma nada mas esa galletasceran feas y ademas es orrible estar en ese colegio veia como mi profesora se BESABAN con el director del colegio y me ponia incomoda es lo que pienso de ese y todos son estrictos y es lo malo y son cochinos

2. Yo tengo los mejores recuerdos, colegio de mujercitas, hice amigas que a la fecha mantengo comunicación. Aprendí mucho porque mis padres eran muy preocupados por mi educación.El colegio es grande, yo disfrutaba jugar con mis compañeras, excelentes maestras las que enseñaron.

Sus preguntas, comentarios y opiniones sobre esta escuela: