Escuelas de Perú » Región AREQUIPA » Provincia AREQUIPA » Distrito YURA

Escuelas de Distrito YURA

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Distrito YURA.

Colegio LEONCIO PRADO

Colegio LEONCIO PRADO de YURA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de YURA, provincia de AREQUIPA.

Colegio PRITE YURA

Colegio PRITE YURA de YURA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Especial 09: Básica Especial de YURA, provincia de AREQUIPA.

Colegio VILLA CRISTO

Colegio VILLA CRISTO de YURA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de YURA, provincia de AREQUIPA.

Colegio JESUS DE NAZARETH A

Colegio JESUS DE NAZARETH A de YURA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de YURA, provincia de AREQUIPA.

Colegio ESTACION YURA

Colegio ESTACION YURA de YURA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de YURA, provincia de AREQUIPA.

Colegio CIUDAD DE DIOS

Colegio CIUDAD DE DIOS de YURA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de YURA, provincia de AREQUIPA.

Colegio VIRGEN DE CHAPI

Colegio VIRGEN DE CHAPI de YURA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de YURA, provincia de AREQUIPA.

Colegio THOMAS M.C.

Colegio THOMAS M.C. de YURA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de YURA, provincia de AREQUIPA.

Colegio CAMINITOS DE JESUS

Colegio CAMINITOS DE JESUS de YURA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de YURA, provincia de AREQUIPA.

Colegio EL ALTIPLANO

Colegio EL ALTIPLANO de YURA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de YURA, provincia de AREQUIPA.

Colegio SOLARIS

Colegio SOLARIS de YURA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de YURA, provincia de AREQUIPA.