Colegio 40698 de MAJES.

Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de MAJES, provincia de CAYLLOMA.

Dirección, teléfono, mail, localización en google maps y opiniones del colegio 40698 de MAJES .

40698 de educación Inicial es un centro educativo Público y forma de enseñanza  Escolarizada.

Nivel y modalidad – 02: Inicial – Jardín

El nivel del colegio es de Inicial

Información completa:

Nombre del centro educativo: 40698

• Departamento de AREQUIPA
  • Provincia de CAYLLOMA
  • Distrito de MAJES

Peru

Datos generales de la escuela 40698 de MAJES (CAYLLOMA)

• Nombre de la institución: 40698
  • Ubicación: MAJES
  • Tipo de escuela: Escolarizada
  • Departamento: AREQUIPA
  • Provincia: CAYLLOMA
  • Distrito: MAJES
  • Código: 627006
  • Nivel educativo y modalidad – 02: Inicial – Jardín
  • Tipo de gestión: Público
  • Dirección del colegio: CARRETERA PEDREGAL KM 920
  • Nivel: Inicial
  • Geolocalización
    • Localización X: -72.198819876735911
    • Localización y: -16.376729234866275

Mapa y localización aproximada de 40698: AREQUIPA provincia de CAYLLOMA, distrito de MAJES

Opiniones sobre 40698

Si usted es o ha sido alumno, maestro, o a trabajado en este centro escolar, 40698 , por favor, realize sus aportaciones, comente sus opiniones, experiencias y todo lo que crea que puede ayudar a la comunidad educativa a conocer mejor esta escuela.

Puede tratar sobre temas como las becas o ayudas, el trato a los niños, comparativas respecto a otros colegios de MAJES (CAYLLOMA) y del departamento de AREQUIPA, etc.

Si es antiguo alumno de “40698” comente sus anecdotas, recuerdos, agradecimientos a profesores, críticas…

Asímismo no dude en y compartir esta página en Facebook con sus amigos y otros alumnos ese grupo para que todo el mundo pueda comentar sus experiencias.

Valora esta escuela

1 thought on “Colegio 40698”

1. BRUNA JUDITH VILCA QUISPE

Soy la Directora Actual de la IE 40698 San San Bautista de Majes” ubicada en el Pedregal Sur les agradeceria poner el nombre y no solo el numero tambien manifestarles que la institucion no solo brinda el servicio en el nivel Inicial sino que es un colegio integrado que brinda servicio a los Niveles de Inicial Primaria y Secundaria con mas de 480 estudiantes matriculados . Gracias.

Sus preguntas, comentarios y opiniones sobre esta escuela: