Colegio 10441 de LAJAS.

Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de LAJAS, provincia de CHOTA.

Dirección, teléfono, mail, localización en google maps y opiniones del colegio 10441 de LAJAS .

10441 de educación Primaria es un centro educativo Público y forma de enseñanza  Escolarizada.

Nivel y modalidad – 06: Primaria

El nivel del colegio es de Primaria

Información completa:

Nombre del centro educativo: 10441

• Departamento de CAJAMARCA
  • Provincia de CHOTA
  • Distrito de LAJAS

Peru

Datos generales de la escuela 10441 de LAJAS (CHOTA)

• Nombre de la institución: 10441
  • Ubicación: LAJAS
  • Tipo de escuela: Escolarizada
  • Departamento: CAJAMARCA
  • Provincia: CHOTA
  • Distrito: LAJAS
  • Código: 107567
  • Nivel educativo y modalidad – 06: Primaria
  • Tipo de gestión: Público
  • Dirección del colegio: LLANGODEN BAJO
  • Nivel: Primaria
  • Geolocalización
    • Localización X: -78.743683382182326
    • Localización y: -6.601550691311331

Mapa y localización aproximada de 10441: CAJAMARCA provincia de CHOTA, distrito de LAJAS

Opiniones sobre 10441

Si usted es o ha sido alumno, maestro, o a trabajado en este centro escolar, 10441 , por favor, realize sus aportaciones, comente sus opiniones, experiencias y todo lo que crea que puede ayudar a la comunidad educativa a conocer mejor esta escuela.

Puede tratar sobre temas como las becas o ayudas, el trato a los niños, comparativas respecto a otros colegios de LAJAS (CHOTA) y del departamento de CAJAMARCA, etc.

Si es antiguo alumno de “10441” comente sus anecdotas, recuerdos, agradecimientos a profesores, críticas…

Asímismo no dude en y compartir esta página en Facebook con sus amigos y otros alumnos ese grupo para que todo el mundo pueda comentar sus experiencias.

Valora esta escuela

1 thought on “Colegio 10441”

1. Saludos, yo estudié en la escuela primaria de Llangodén Bajo, donde la directora y profesora era Doña Dora Odila Rubio de Rodas, allá por los años 60, más no se, si es la misma IE de primaria con este número IE10441?, si fuera asi, que alegría porque necesito saber para anotar en mis biografía.

Sus preguntas, comentarios y opiniones sobre esta escuela: