Colegio 32590 de MONZON.

Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de MONZON, provincia de HUAMALIES.

Dirección, teléfono, mail, localización en google maps y opiniones del colegio 32590 de MONZON .

32590 de educación Primaria es un centro educativo Público y forma de enseñanza  Escolarizada.

Nivel y modalidad – 06: Primaria

El nivel del colegio es de Primaria

Información completa:

Nombre del centro educativo: 32590

• Departamento de HUANUCO
  • Provincia de HUAMALIES
  • Distrito de MONZON

Peru

Datos generales de la escuela 32590 de MONZON (HUAMALIES)

• Nombre de la institución: 32590
  • Ubicación: MONZON
  • Tipo de escuela: Escolarizada
  • Departamento: HUANUCO
  • Provincia: HUAMALIES
  • Distrito: MONZON
  • Código: 200424
  • Nivel educativo y modalidad – 06: Primaria
  • Tipo de gestión: Público
  • Dirección del colegio: IMBIS
  • Nivel: Primaria
  • Geolocalización
    • Localización X: -76.368940788186762
    • Localización y: -9.194921402001057

Mapa y localización aproximada de 32590: HUANUCO provincia de HUAMALIES, distrito de MONZON

Opiniones sobre 32590

Si usted es o ha sido alumno, maestro, o a trabajado en este centro escolar, 32590 , por favor, realize sus aportaciones, comente sus opiniones, experiencias y todo lo que crea que puede ayudar a la comunidad educativa a conocer mejor esta escuela.

Puede tratar sobre temas como las becas o ayudas, el trato a los niños, comparativas respecto a otros colegios de MONZON (HUAMALIES) y del departamento de HUANUCO, etc.

Si es antiguo alumno de “32590” comente sus anecdotas, recuerdos, agradecimientos a profesores, críticas…

Asímismo no dude en y compartir esta página en Facebook con sus amigos y otros alumnos ese grupo para que todo el mundo pueda comentar sus experiencias.

Valora esta escuela

Sus preguntas, comentarios y opiniones sobre esta escuela: