Colegio ROSA MERINO de LA VICTORIA.

Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de LA VICTORIA, provincia de LIMA.

Dirección, teléfono, mail, localización en google maps y opiniones del colegio ROSA MERINO de LA VICTORIA .

ROSA MERINO de educación Secundaria es un centro educativo Privado y forma de enseñanza  Escolarizada.

Nivel y modalidad – 07: Secundaria

El nivel del colegio es de Secundaria

Información completa:

Nombre del centro educativo: ROSA MERINO

• Departamento de LIMA
  • Provincia de LIMA
  • Distrito de LA VICTORIA

Peru

Datos generales de la escuela ROSA MERINO de LA VICTORIA (LIMA)

• Nombre de la institución: ROSA MERINO
  • Ubicación: LA VICTORIA
  • Tipo de escuela: Escolarizada
  • Departamento: LIMA
  • Provincia: LIMA
  • Distrito: LA VICTORIA
  • Código: 309650
  • Nivel educativo y modalidad – 07: Secundaria
  • Tipo de gestión: Privado
  • Dirección del colegio: PROLONGACION AV. LA MAR 294
  • Nivel: Secundaria
  • Geolocalización
    • Localización X: -77.020210000091367
    • Localización y: -12.060490000013431

Mapa y localización aproximada de ROSA MERINO: LIMA provincia de LIMA, distrito de LA VICTORIA

Opiniones sobre ROSA MERINO

Si usted es o ha sido alumno, maestro, o a trabajado en este centro escolar, ROSA MERINO , por favor, realize sus aportaciones, comente sus opiniones, experiencias y todo lo que crea que puede ayudar a la comunidad educativa a conocer mejor esta escuela.

Puede tratar sobre temas como las becas o ayudas, el trato a los niños, comparativas respecto a otros colegios de LA VICTORIA (LIMA) y del departamento de LIMA, etc.

Si es antiguo alumno de “ROSA MERINO” comente sus anecdotas, recuerdos, agradecimientos a profesores, críticas…

Asímismo no dude en y compartir esta página en Facebook con sus amigos y otros alumnos ese grupo para que todo el mundo pueda comentar sus experiencias.

Valora esta escuela

1 thought on “Colegio ROSA MERINO”

1. soy un exalumno del colegio Rosa Merino promoción 1999 , y puedo decir que fue una grata experiencia haber estudiado en este colegio, con buenos profesores, mas que profesores amigos, conocí compañeros cada uno con su forma de ser agradable, solo puedo decir gracias colegio, compañero, docentes directora Rosa, la mejor parte de mi vida lo pase ahí.

Sus preguntas, comentarios y opiniones sobre esta escuela: