Escuelas de Perú » Región LIMA » Provincia LIMA » Distrito RIMAC » Colegio GONZALES VIGIL (EX FCO DE PAULA GONZALES VIGIL)

Colegio GONZALES VIGIL (EX FCO DE PAULA GONZALES VIGIL)

Colegio GONZALES VIGIL (EX FCO DE PAULA GONZALES VIGIL) de RIMAC.

Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de RIMAC, provincia de LIMA.

Dirección, teléfono, mail, localización en google maps y opiniones del colegio GONZALES VIGIL (EX FCO DE PAULA GONZALES VIGIL) de RIMAC .

GONZALES VIGIL (EX FCO DE PAULA GONZALES VIGIL) de educación Primaria es un centro educativo Privado y forma de enseñanza  Escolarizada.

Nivel y modalidad – 06: Primaria

El nivel del colegio es de Primaria

Información completa:

Nombre del centro educativo: GONZALES VIGIL (EX FCO DE PAULA GONZALES VIGIL)

• Departamento de LIMA
  • Provincia de LIMA
  • Distrito de RIMAC

Peru

Datos generales de la escuela GONZALES VIGIL (EX FCO DE PAULA GONZALES VIGIL) de RIMAC (LIMA)

• Nombre de la institución: GONZALES VIGIL (EX FCO DE PAULA GONZALES VIGIL)
  • Ubicación: RIMAC
  • Tipo de escuela: Escolarizada
  • Departamento: LIMA
  • Provincia: LIMA
  • Distrito: RIMAC
  • Código: 321379
  • Nivel educativo y modalidad – 06: Primaria
  • Tipo de gestión: Privado
  • Dirección del colegio: JIRON MARISCAL CASTILLA 118
  • Nivel: Primaria
  • Geolocalización
    • Localización X: -77.037490000163359
    • Localización y: -12.037640000285762

Mapa y localización aproximada de GONZALES VIGIL (EX FCO DE PAULA GONZALES VIGIL): LIMA provincia de LIMA, distrito de RIMAC

Opiniones sobre GONZALES VIGIL (EX FCO DE PAULA GONZALES VIGIL)

Si usted es o ha sido alumno, maestro, o a trabajado en este centro escolar, GONZALES VIGIL (EX FCO DE PAULA GONZALES VIGIL) , por favor, realize sus aportaciones, comente sus opiniones, experiencias y todo lo que crea que puede ayudar a la comunidad educativa a conocer mejor esta escuela.

Puede tratar sobre temas como las becas o ayudas, el trato a los niños, comparativas respecto a otros colegios de RIMAC (LIMA) y del departamento de LIMA, etc.

Si es antiguo alumno de “GONZALES VIGIL (EX FCO DE PAULA GONZALES VIGIL)” comente sus anecdotas, recuerdos, agradecimientos a profesores, críticas…

Asímismo no dude en y compartir esta página en Facebook con sus amigos y otros alumnos ese grupo para que todo el mundo pueda comentar sus experiencias.

4 sobre 5 - (1 valoraciones)

Sus preguntas, comentarios y opiniones sobre esta escuela: