Escuelas de Perú » Región LIMA » Provincia LIMA » Distrito SAN MARTIN DE PORRES » Colegio FOR ALL THE WORLD MANANTIAL DE VIDA

Colegio FOR ALL THE WORLD MANANTIAL DE VIDA

Colegio FOR ALL THE WORLD MANANTIAL DE VIDA de SAN MARTIN DE PORRES.

Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de SAN MARTIN DE PORRES, provincia de LIMA.

Dirección, teléfono, mail, localización en google maps y opiniones del colegio FOR ALL THE WORLD MANANTIAL DE VIDA de SAN MARTIN DE PORRES .

FOR ALL THE WORLD MANANTIAL DE VIDA de educación Inicial es un centro educativo Privado y forma de enseñanza  Escolarizada.

Nivel y modalidad – 02: Inicial – Jardín

El nivel del colegio es de Inicial

Información completa:

Nombre del centro educativo: FOR ALL THE WORLD MANANTIAL DE VIDA

• Departamento de LIMA
  • Provincia de LIMA
  • Distrito de SAN MARTIN DE PORRES

Peru

Datos generales de la escuela FOR ALL THE WORLD MANANTIAL DE VIDA de SAN MARTIN DE PORRES (LIMA)

• Nombre de la institución: FOR ALL THE WORLD MANANTIAL DE VIDA
  • Ubicación: SAN MARTIN DE PORRES
  • Tipo de escuela: Escolarizada
  • Departamento: LIMA
  • Provincia: LIMA
  • Distrito: SAN MARTIN DE PORRES
  • Código: 697928
  • Nivel educativo y modalidad – 02: Inicial – Jardín
  • Tipo de gestión: Privado
  • Dirección del colegio: PASAJE CARTAGENA 2224
  • Nivel: Inicial
  • Geolocalización
    • Localización X: -77.069459999579294
    • Localización y: -12.029929999969454

Mapa y localización aproximada de FOR ALL THE WORLD MANANTIAL DE VIDA: LIMA provincia de LIMA, distrito de SAN MARTIN DE PORRES

Opiniones sobre FOR ALL THE WORLD MANANTIAL DE VIDA

Si usted es o ha sido alumno, maestro, o a trabajado en este centro escolar, FOR ALL THE WORLD MANANTIAL DE VIDA , por favor, realize sus aportaciones, comente sus opiniones, experiencias y todo lo que crea que puede ayudar a la comunidad educativa a conocer mejor esta escuela.

Puede tratar sobre temas como las becas o ayudas, el trato a los niños, comparativas respecto a otros colegios de SAN MARTIN DE PORRES (LIMA) y del departamento de LIMA, etc.

Si es antiguo alumno de “FOR ALL THE WORLD MANANTIAL DE VIDA” comente sus anecdotas, recuerdos, agradecimientos a profesores, críticas…

Asímismo no dude en y compartir esta página en Facebook con sus amigos y otros alumnos ese grupo para que todo el mundo pueda comentar sus experiencias.

Valora esta escuela

Sus preguntas, comentarios y opiniones sobre esta escuela: