Escuelas de Perú » Región LIMA » Provincia LIMA » Distrito SANTIAGO DE SURCO » Colegio SANTO TOMAS DE AQUINO

Colegio SANTO TOMAS DE AQUINO

Colegio SANTO TOMAS DE AQUINO de SANTIAGO DE SURCO.

Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Especial 08: Básica Alternativa – CEBA de SANTIAGO DE SURCO, provincia de LIMA.

Dirección, teléfono, mail, localización en google maps y opiniones del colegio SANTO TOMAS DE AQUINO de SANTIAGO DE SURCO .

SANTO TOMAS DE AQUINO de educación Especial es un centro educativo Privado y forma de enseñanza  No aplica.

Nivel y modalidad – 08: Básica Alternativa – CEBA

El nivel del colegio es de Especial

Información completa:

Nombre del centro educativo: SANTO TOMAS DE AQUINO

• Departamento de LIMA
  • Provincia de LIMA
  • Distrito de SANTIAGO DE SURCO

Peru

Datos generales de la escuela SANTO TOMAS DE AQUINO de SANTIAGO DE SURCO (LIMA)

• Nombre de la institución: SANTO TOMAS DE AQUINO
  • Ubicación: SANTIAGO DE SURCO
  • Tipo de escuela: No aplica
  • Departamento: LIMA
  • Provincia: LIMA
  • Distrito: SANTIAGO DE SURCO
  • Código: 342150
  • Nivel educativo y modalidad – 08: Básica Alternativa – CEBA
  • Tipo de gestión: Privado
  • Dirección del colegio: AVENIDA BENAVIDES 4045-4049
  • Nivel: Especial
  • Geolocalización
    • Localización X: -76.993180000056896
    • Localización y: -12.128090000353211

Mapa y localización aproximada de SANTO TOMAS DE AQUINO: LIMA provincia de LIMA, distrito de SANTIAGO DE SURCO

Opiniones sobre SANTO TOMAS DE AQUINO

Si usted es o ha sido alumno, maestro, o a trabajado en este centro escolar, SANTO TOMAS DE AQUINO , por favor, realize sus aportaciones, comente sus opiniones, experiencias y todo lo que crea que puede ayudar a la comunidad educativa a conocer mejor esta escuela.

Puede tratar sobre temas como las becas o ayudas, el trato a los niños, comparativas respecto a otros colegios de SANTIAGO DE SURCO (LIMA) y del departamento de LIMA, etc.

Si es antiguo alumno de “SANTO TOMAS DE AQUINO” comente sus anecdotas, recuerdos, agradecimientos a profesores, críticas…

Asímismo no dude en y compartir esta página en Facebook con sus amigos y otros alumnos ese grupo para que todo el mundo pueda comentar sus experiencias.

Valora esta escuela

1 thought on “Colegio SANTO TOMAS DE AQUINO”

1. El CEBA Santo Tomás de Aquino NO SE ENCUENTRA ACTIVO. Está completamente ABANDONADO… todos los datos que se encuentran en Internet NO están actualizados. Los estoy buscando por todos lados y es imposible ubicarlos… necesito sacar mi Certificado De Estudios. Ni el MINEDU ni la UGEL me han ayudado.

Sus preguntas, comentarios y opiniones sobre esta escuela: