Escuelas de Perú » Región LIMA » Provincia LIMA » Distrito VILLA MARIA DEL TRIUNFO » Colegio CIRO ALEGRIA BAZAN EX TABLADA DE LURIN

Colegio CIRO ALEGRIA BAZAN EX TABLADA DE LURIN

Colegio CIRO ALEGRIA BAZAN EX TABLADA DE LURIN de VILLA MARIA DEL TRIUNFO.

Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de VILLA MARIA DEL TRIUNFO, provincia de LIMA.

Dirección, teléfono, mail, localización en google maps y opiniones del colegio CIRO ALEGRIA BAZAN EX TABLADA DE LURIN de VILLA MARIA DEL TRIUNFO .

CIRO ALEGRIA BAZAN EX TABLADA DE LURIN de educación Primaria es un centro educativo Privado y forma de enseñanza  Escolarizada.

Nivel y modalidad – 06: Primaria

El nivel del colegio es de Primaria

Información completa:

Nombre del centro educativo: CIRO ALEGRIA BAZAN EX TABLADA DE LURIN

• Departamento de LIMA
  • Provincia de LIMA
  • Distrito de VILLA MARIA DEL TRIUNFO

Peru

Datos generales de la escuela CIRO ALEGRIA BAZAN EX TABLADA DE LURIN de VILLA MARIA DEL TRIUNFO (LIMA)

• Nombre de la institución: CIRO ALEGRIA BAZAN EX TABLADA DE LURIN
  • Ubicación: VILLA MARIA DEL TRIUNFO
  • Tipo de escuela: Escolarizada
  • Departamento: LIMA
  • Provincia: LIMA
  • Distrito: VILLA MARIA DEL TRIUNFO
  • Código: 347671
  • Nivel educativo y modalidad – 06: Primaria
  • Tipo de gestión: Privado
  • Dirección del colegio: ESQ TACNA/CORDOVA
  • Nivel: Primaria
  • Geolocalización
    • Localización X: -76.923080000441644
    • Localización y: -12.199990000238301

Mapa y localización aproximada de CIRO ALEGRIA BAZAN EX TABLADA DE LURIN: LIMA provincia de LIMA, distrito de VILLA MARIA DEL TRIUNFO

Opiniones sobre CIRO ALEGRIA BAZAN EX TABLADA DE LURIN

Si usted es o ha sido alumno, maestro, o a trabajado en este centro escolar, CIRO ALEGRIA BAZAN EX TABLADA DE LURIN , por favor, realize sus aportaciones, comente sus opiniones, experiencias y todo lo que crea que puede ayudar a la comunidad educativa a conocer mejor esta escuela.

Puede tratar sobre temas como las becas o ayudas, el trato a los niños, comparativas respecto a otros colegios de VILLA MARIA DEL TRIUNFO (LIMA) y del departamento de LIMA, etc.

Si es antiguo alumno de “CIRO ALEGRIA BAZAN EX TABLADA DE LURIN” comente sus anecdotas, recuerdos, agradecimientos a profesores, críticas…

Asímismo no dude en y compartir esta página en Facebook con sus amigos y otros alumnos ese grupo para que todo el mundo pueda comentar sus experiencias.

Valora esta escuela

Sus preguntas, comentarios y opiniones sobre esta escuela: