Colegio 15139 de PACAIPAMPA.

Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de PACAIPAMPA, provincia de AYABACA.

Dirección, teléfono, mail, localización en google maps y opiniones del colegio 15139 de PACAIPAMPA .

15139 de educación Primaria es un centro educativo Público y forma de enseñanza  Escolarizada.

Nivel y modalidad – 06: Primaria

El nivel del colegio es de Primaria

Información completa:

Nombre del centro educativo: 15139

• Departamento de PIURA
  • Provincia de AYABACA
  • Distrito de PACAIPAMPA

Peru

Datos generales de la escuela 15139 de PACAIPAMPA (AYABACA)

• Nombre de la institución: 15139
  • Ubicación: PACAIPAMPA
  • Tipo de escuela: Escolarizada
  • Departamento: PIURA
  • Provincia: AYABACA
  • Distrito: PACAIPAMPA
  • Código: 421722
  • Nivel educativo y modalidad – 06: Primaria
  • Tipo de gestión: Público
  • Dirección del colegio: TAUMA S/N
  • Nivel: Primaria
  • Geolocalización
    • Localización X: -79.504170637664743
    • Localización y: -4.89910980247538

Mapa y localización aproximada de 15139: PIURA provincia de AYABACA, distrito de PACAIPAMPA

Opiniones sobre 15139

Si usted es o ha sido alumno, maestro, o a trabajado en este centro escolar, 15139 , por favor, realize sus aportaciones, comente sus opiniones, experiencias y todo lo que crea que puede ayudar a la comunidad educativa a conocer mejor esta escuela.

Puede tratar sobre temas como las becas o ayudas, el trato a los niños, comparativas respecto a otros colegios de PACAIPAMPA (AYABACA) y del departamento de PIURA, etc.

Si es antiguo alumno de “15139” comente sus anecdotas, recuerdos, agradecimientos a profesores, críticas…

Asímismo no dude en y compartir esta página en Facebook con sus amigos y otros alumnos ese grupo para que todo el mundo pueda comentar sus experiencias.

Valora esta escuela

2 thoughts on “Colegio 15139”

1. Tauma caserío, muy lejano del departamento de Piura,( a 8 horas)hermoso por su paisaje ,viví nuevas experiencias al encontrarme con gente muy humilde y a la vez sociable , compartidora , amable que se dedica a la siembra del maiz ,frejol. Mi labor de docente me hizo llegar a este hermoso caserío a bestia. La I.E Tauma cuenta con un gran campo con gras natural. muy contenta por tener el previlegio de conocer Tauma que de sus comidas tan deliciosas con su rica leche y sus sabrosos quesos,ricas frutas propias de la comunidad.

2. Pensar que el trabajo me llevo a conocer la parte Sierra de Piura. Para llegar a Tauma vas de Piura a Pacaipampa ( 6 horas) y de Pacaipampa a Lagunas ( 2 horas en camioneta) y de Lagunas a Tauma viví por primera vez una hermosa experiencia en yegua,ohhh , una hora en bestia ,ya los animalitos conocen el camino. Tauma se siente un frio natural no tan exagerado por las noches de día sale el sol tan radiante que se observa desde los altos de los cerros ,me encontré con gente humilde, trabajadora y generosa que te brindan cariño, amabilidad..

Sus preguntas, comentarios y opiniones sobre esta escuela: